• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantener un hijo oculto de tu familia...

¿Y consideras que es una gracia tener un hijo a los 22 años? yo tengo esa edad y estaría con una soga al cuello en tu situación por aweonao.

Yo no me llevo de lujo con mi padre (tampoco muy mal) pero sí puedo agradecerle que ha estado presente en mi desarrollo y crecimiento como persona, y que si necesito de él podría contarle, no le niegues eso a un hijo, demuestra que de algo te ha servido la mala experiencia que has tenido, ya no eres un pendejo pajero, aunque en mentalidad diría que sí.

Anda con la verdad por delante.
 
No entiendo como xuxa puedes pensar en ocultar a tu hij@ ... Si teni mala relación con la mina o tu familia esta mal... MALA CUEA!!!

Ese bebe no tiene la culpa de la calentura irresponsable...no se reemplaza con $$$ lo que debiera dar el corazón...

No tienes pa que estar con la mina si no la quieres pero negar a tu propio retoño es de maricones.
 
Es la wea más estúpida y maricona que puedes hacer, si a ti te lo hicieron no se lo hagai a tu hijo awenao
si teni las bolas bien puestas vas a pararte como hombre y reonocer a tu hijo y no tenerlo escondido como cualquier wea, puta que me dan rabia los weones como tu, matate culiao.

Nadie te controlo la pichula para embarazar a tu polola, ponete los pantalones weon y portate como hombre.

todo dicho.

maricón poco hombre, ojalá cambies de parecer, osino te podi pegar libremente un balazo ctm
 
Repitiendo la historia.... pffff
Y lo peor es que esta consciente de ello y quiere hacerlo igual, penca muy penca.
 
Pienso llegar a un acuerdo con la mina, onda, "te paso tantas lucas al mes, y te quedas callada". La verdad no le gusto mucho la idea, pero no tiene mucho poder de negociación

Al parecer tú tampoco.
 
Todos estamos de acuerdo en que eres un maricón careraja.
Por que ocultar a tu hijo? Te gusto que a ti te ocultaran?
Castrate culiao, hazle un bien a la humanidad.
 
Saludos Élite...

Planteo este tema por 2 que me tocan muy personalmente;

-La primera, es que yo nací producto de un embarazo adolescente (mis padres biológicos tenían 15 años cuando nací), y me criaron mis abuelos. Mi progenitor se dio a la fuga, se fue del país (su familia era de USA), y su familia nunca se enteró de mi existencia. Después, ya de grande (a los 19 años), me dí el trabajo de buscarlo y contactarlo (nunca lo juzgue), y darle una oportunidad de que fuésemos amigos. Sin embargo, al conocerle comprobé que efectivamente el tipo ES un CSM, y no valía la pena seguir en contacto con el (y su familia aun no sabe de mi existencia).

-La segunda, es que me veo en la situación, de que a mis 22 años seré padre. La verdad no me preocupa tanto, la madre es profesional, trabaja, y tiene una casa grande (a pesar de que está algo trastornada), y a mi me falta solo 1 año y medio pa terminar la carrera en la U (lo que queda de este y el otro). Dado que mi familia vine pasando por una crisis muy delicada, seria devastador que les diese esta noticia, por lo que pienso mantener oculto a bebe, por lo menos hasta que termine la carrera y pueda irme de la casa...

Pienso llegar a un acuerdo con la mina, onda, "te paso tantas lucas al mes, y te quedas callada". La verdad no le gusto mucho la idea, pero no tiene mucho poder de negociación, ya que la otra opción es desligarme del tema, y afrontar una demanda por pensión alimenticia (con lo que saldría perjudicada ella, por lo latero del tema, y que no me va a sacar mas de 100 lucas con eso, menos de lo que le ofrezco con el trato) ...

En fin, quería sus sabios consejos estimada élite...

En buena, hable .. aprenda a convivir con los conflictos, no sea maricon .. ... pero no seas tan maricon para ocultar tu propio hijo ... pero es que como eres tan csm.





Eres un ser detestable y miserable .. por culpa de weones como tu, es que hay leyes sexistas a favor de la mujeres en estos asuntos.
 
Pa que preguntai weas si sabes lo que te van a responder sapo culiao?
 
Maricon culiao. Aperra como hombre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hueón, no te voy a insultar ni juzgar como los demás. Voy a dar por hecho que es la primera weá que se te pasó por la cabeza y que aún no has pensado con seriedad.

No te day cuenta que es lo mismo que te hizo tu viejo, en serio?

Es una joda para videomatch?
 
solo espero que estés trolleando. No quiero creer que un weon de 22 sea tan idiota y que para algo tan importante razone con el culo.
 
Al final, todo el contexto de la situacion, su genesis ULTRARECONTRAWEONA y la triste y patetica conclusion esta para una telenovela venezolana tipo ochentera :zippymmm:
 
Oye, weon care'raja...¿o sea vo le decís CTM a tu viejo porque hizo exactamente la misma hueá que estai planeando hacer vo hace 22 años atrás? ¿Te hace diferente a el acaso...? Mátate, ahueonao.

Marca la diferencia y conviértete en un padre de verdad, no un "CSM" que te negó en su momento, se arrancó y ya no te pesca ahora ni de grande pos.

A todo esto...por un tema cronológico, ¿este niño no será un hijo de la misma loca bipolar que nos contaste hace no mucho tiempo atrás? ¿Te pusieron ese guaguazo que todos los antronianos estabamos prediciendo en el tema anterior?

Saludos
 
A todo esto...por un tema cronológico, ¿este niño no será un hijo de la misma loca bipolar que nos contaste hace no mucho tiempo atrás? ¿Te pusieron ese guaguazo que todos los antronianos estabamos prediciendo en el tema anterior?

Saludos

Exacto

http://www.antronio.com/threads/necesito-sus-consejos-élite.1150905/page-3

facepalm1.gif
 
tu viejo es un idiota y tú lo eres tambien...

pasarle plata a tu mina para ocultar a un hijo... :nonono:
aprende a controlar la callampa po maricon, si los hijos no vienen al mundo de chiripazo.
 
Volver
Arriba