• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantener un hijo oculto de tu familia...

No lo haga socio, diga de inmediato que serán padre, te ahorraras infinitos dramas en el futuro.
 
estimado, escribiste tan bien que merece una respuesta bien pensada , has escuchado el termino , las mentiras tienen patas cortas?? , esa es la pura y santa verdad , sea honesto con su familia , después esta mentira puede perjudicar la relación con ellos también con la madre de tu hij@ , sea honesto y aguante como un hombre la ventisca , pero te aseguro que sera pasajera , no hay nada mejor como la honestidad .

Fuerza y con la frente en alto asuma sus responsabilidades a esta hora de hombre y padre...



Saludos Élite...

Planteo este tema por 2 que me tocan muy personalmente;

-La primera, es que yo nací producto de un embarazo adolescente (mis padres biológicos tenían 15 años cuando nací), y me criaron mis abuelos. Mi progenitor se dio a la fuga, se fue del país (su familia era de USA), y su familia nunca se enteró de mi existencia. Después, ya de grande (a los 19 años), me dí el trabajo de buscarlo y contactarlo (nunca lo juzgue), y darle una oportunidad de que fuésemos amigos. Sin embargo, al conocerle comprobé que efectivamente el tipo ES un CSM, y no valía la pena seguir en contacto con el (y su familia aun no sabe de mi existencia).

-La segunda, es que me veo en la situación, de que a mis 22 años seré padre. La verdad no me preocupa tanto, la madre es profesional, trabaja, y tiene una casa grande (a pesar de que está algo trastornada), y a mi me falta solo 1 año y medio pa terminar la carrera en la U (lo que queda de este y el otro). Dado que mi familia vine pasando por una crisis muy delicada, seria devastador que les diese esta noticia, por lo que pienso mantener oculto a bebe, por lo menos hasta que termine la carrera y pueda irme de la casa...

Pienso llegar a un acuerdo con la mina, onda, "te paso tantas lucas al mes, y te quedas callada". La verdad no le gusto mucho la idea, pero no tiene mucho poder de negociación, ya que la otra opción es desligarme del tema, y afrontar una demanda por pensión alimenticia (con lo que saldría perjudicada ella, por lo latero del tema, y que no me va a sacar mas de 100 lucas con eso, menos de lo que le ofrezco con el trato) ...

En fin, quería sus sabios consejos estimada élite...
 
Sin comentarios. Pobre niño que viene en camino.
 
si la vida de uno de tus padres corre peligro al enterarse, es carta quedarse piola.
 
Papitos comonvos merecen que les saquen la conchesumadre todos los dias.

En fin, tenis la oportunidad de cerrar un ciclo de mala relación padre - hijo pero no, queris dejar la caga.

Eres una mierda al igual que tu padre.

Sl2s

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba