• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantenimiento

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.409
Sexo
Macho
Mi computador cada vez se vuelve más lento, le suena más el ventilador, demora más en prender y en apagar

¿Que manteniniento hay que hacer al computador? ¿Hay que desarmarlo para limpiar? ¿Formatearlo o instalar algo cada cierto tiempo?
 
Mi computador cada vez se vuelve más lento, le suena más el ventilador, demora más en prender y en apagar

¿Que manteniniento hay que hacer al computador? ¿Hay que desarmarlo para limpiar? ¿Formatearlo o instalar algo cada cierto tiempo?
Weón si no sabes nada al respecto, págale a alguien para que lo haga, no seas tacaño. Demás que acá en el sucucho debe algún informático que le aplique a la mantención de tarros y/o notebooks. Además si es posible, ve si tu computador se puede upgradear (ssd, nmve, ram, etc).
 
Weón si no sabes nada al respecto, págale a alguien para que lo haga, no seas tacaño. Demás que acá en el sucucho debe algún informático que le aplique a la mantención de tarros y/o notebooks. Además si es posible, ve si tu computador se puede upgradear (ssd, nmve, ram, etc).
¿Algún dato/recomendación en Villarrica?
 
Yo tampoco, por eso pregunté acá creyendo que existían tutoriales o alguna recomendación para hacerlo yo.
GlobalSoporte Pc Villarrica | Facebook

Vi este en google, tiene comentarios positivos pero ni idea Koopa, tendrías que llamar y ver que onda.
Post automatically merged:

Yo tampoco, por eso pregunté acá creyendo que existían tutoriales o alguna recomendación para hacerlo yo.
Igual si pones en youtube "mantencion X", siendo X el modelo de tu pc, demás que debe haber algún putorial. Lo crítico sería que te fijes bien en lo que desarmas y después vuelves a armar y lo obvio, cambiar HDD a SDD si no tienes, dejar la RAM al máximo de capacidad (eso sale en la ficha tecnica de tu pc, google papá).
 
En general lo recomendable es desarmar el equipo y usar una sopladora para quitar todo el polvo (hay que hacerlo en un espacio abierto), despues con aire comprimido (de ese que venden en botellas) soplar con cuidado en los ventiladores de la cpu y en toda la placa madre. Ahi aprovechas de revisar si los ventiladores estan corriendo y cambias los que puedan estar malos.

Ademas de eso, siempre es bueno formatear el pc cada cierto tiempo. Una vez al año si sueles probar muchos programas.
 
Volver
Arriba