• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual de carreño y buena convivencia

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho


Qué dice el antroniano en este caso :zippymmm: estoy entre la embarazada con la bendición y la viejita
 
D. El zombi ameba


La discapacidad mental del zurdo zombi ameboide es la mayor de las deficiencias existentes. Ellos primero merecen nuestra ayuda y compasión, después el resto
 
4 de 5 en esa foto, o son soyero, berta, o insapiente
 
Última edición:
No sé, pero recuerdo que hace un tiempo iba en el metro, el cual estaba repleto, y una señora que estaba sentada frente a mi me dijo que le dijera a una embarazada que se encontraba mas alejada que le daba el asiento, yo le dije a la persona que estaba a mi lado y ese le djijo al otro el recado y asi se corrio la voz por la linea de gente y la wna indignada dijo: "no estoy embarazada".
Fue chistoso, yo que ella me quedo piola y me siento no mas, prefiero pasar por embarazada que por guatona.
 
Última edición:


Qué dice el antroniano en este caso :zippymmm: estoy entre la embarazada con la bendición y la viejita
Ninguno, el que pagó y llegó antes gana, pero me daría más pena una persona con problemas visuales, el de yeso ni cagando debería salir, menos solo.
La vieja qlia nica, las abuelas son super prepotentes, siempre webean en las filas, no les importa que hay gente esperando hace un par de horas; a las embarazadas por otro lado las he visto empujar carros llenos en el super y después hacerse las víctimas para ir primero, maracas qlias no es mi culpa que saltarán arriba de una pichula sin auto. Ah, y vagos qliaos chupenme el pico.
Gente qlia aprovechadora ni la meo:menanihands:
 
Debe ser muy ordinario ese metro por tener sillas.
 
Por seguridad, a la embarada con guagua, y despues al de las muletas. Por ultimo y por respeto, a la abuelita.

Aunque en realidad, me paro y me voy al fondo. Que se peleen entre ellos.

Muy bueno ese libro, mi vieja me hizo leerlo cuando niño. Claro, ahora ya con algunas cosas anticuadas para esta epoca. Es muy recomendable.
 
La A, se tiene que afirmar, sujetar la guagua y además fijarse que no le metan mano a la mochila
 
La suerte lo dirá...


tcr4agz2k2ugekr1nyia.gif


cara-o-cruz.gif


tumblr_lz7qak07II1rn95k2o1_500.gif


tenor.gif



¿Cuál era la pregunta?
 
Volver
Arriba