• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual DVD-Rebuilder [DVD-9 a DVD-5 con la mejor calidad posible]

John_Underfire dijo:
me demore en entender.. pero despues de leer bien.. pude por fin codificar una pelicula con buenos resultados...

PERO..... no podia ser tan perfecto...

despues de seis horas de proceso.. al ver los resultador.. en la pelicula me kedo un simbolo del CCE.. en azul.. q dice cinema craft encoder...


COMO QUITO ESO POR FAVOR QUE ME CAGO TODA LA PELICULA!!!

Busca el HC y aprende a configurarlo, pajarón.

Para la otra, busque los Torrents del CCE SP y del DVD Rebuilder Pro, porque la version trial no soporta HC. :google: puede hacer maravillas por su vida
 
loco graias por el tutorial se agradece el esfuerzo.
una consulta ¿¿vale la pena tanto webeo?? en serio. ¿¿mejora mucho la calidad del producto??
 
blackfrancis dijo:
loco graias por el tutorial se agradece el esfuerzo.
una consulta ¿¿vale la pena tanto webeo?? en serio. ¿¿mejora mucho la calidad del producto??

El manual se ve extenso porque se explican cada una de las opciones. Una vez configurado son solo dos o tres pasos antes de comprimir.

Con respecto a lo otro, la calidad mejora mucho, saca tus propias conclusiones.

Shrink:

344049shrink.jpg


CCE:

344064cce.jpg
 
ya han pasado 1 año del post de este manual y me gustaria saber si el programa sigue siendo el mejor o han salido otros q lo hayan superado. Yo uso el DVDFab Platinum pq es facil de usar y pq puedo sacarle cosas al dvd y dejar solo q que quiero.

Gracias
 
Lone dijo:
ya han pasado 1 año del post de este manual y me gustaria saber si el programa sigue siendo el mejor o han salido otros q lo hayan superado. Yo uso el DVDFab Platinum pq es facil de usar y pq puedo sacarle cosas al dvd y dejar solo q que quiero.

Gracias

Obviamente como todo software han salido actualizaciones y nuevas versiones con mejoras.
 
Últimamente salió HCEnc 0.23 (codificador que utiliza esta aplicación, entre otros) y ha desarrollado cuantización adaptativa, conviertiéndose en el único en incluirla dentro de los codificadores MPEG-2. Esto le permite determinar las áreas de la imagen que requieren mayor detalle para subirles la calidad y evitar de mejor forma el pixelado. En conjunto con el lumimasking incluido en versiones anteriores (lo cual permite mejorar la calidad en áreas oscuras) entregan una de las mejores calidades (si no la mejor) entre los codificadores.

Entiendan de una vez por todas: mientras más simple, más malo. Usar los "todo en uno" es igual que grabar las películas en un VHS.

Saludos

By ALEX-KID
 
Volver
Arriba