• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual sobre la nueva ley antitabaco.

por eso prefiere

fumadores+de+marihuana.jpg




:troll:
 
Salir de carrete y no volver con la ropa pasada a humo!! Wiii.
Que bueno wn... Tengo una duda : Que onda los locales chicos?
Por acá, como están los negocios chicos con maquinas tragamonedas, pasa lleno de weones humeando y a veces hay que esperar dentro y terminai ahogada.
Se puede pedir que ya no lo hagan?
Al que me responda, mil gracias.
:jojitos:
 
y no se estipuló nada en cuanto a los paraderos de micros?

igual ta piola la ley, igual se podrá fumar en los pubs estando en las mesas de afuera y no voy al estadio a si que :awesomehands:
 
y mientras disminuyen las posibilidades al tabaco, ¿la marihuana cuando la despenalizan :protesta:?
 
No dice nada de los paraderos, me queda la duda respecto de aquello. Bueno será, tal vez sea para mejor, lo que es yo, prefiero seguir en asados con amigos en vez de ir a pub y weás así.

Respecto de los estadios:

yao-ming-template.jpg
 
Bien ctm, por fin podré ir a tomar algo sin aguantar el humo del energúmeno de turno.
 
Que tan efectiva se hará esta ley? , me refiero a que poder de fiscalización tiene el papi fisco?

Estaba en la playa, me fui a tomar unos copetes aun restobar (aunque tenia mas pinta de pub) el cual se encuentra a una cuadra de una comisaria, donde la wea completa es de zona de fumadores, y según la antigua ley no pueden entrar menores de edad, pero a cada rato llegaban los viejos con cabros chicos al local y todos fumando.

Ademas de ver algo similar en dos locales mas de la zona, parece que solo en Santiago se respeta la wea, así que re poco sirve una ley si no hay quien fiscalice.
 
Resumiendo:

Entra en vigencia el 1 de Marzo. La multa para los que incumplan será de $80 mil y locales reincidentes arriesgan clausura.


Excelente noticia para los NO FUMADORES :clapclap:
 
Buena noticia para los que no fumamos y nos molesta el olor a humo.
 
No hay que ser Yolanda Sultana para preveer lo siguiete: Amigo, puede apagar su cigarro" "Llama a los pacos po cdtm" :lol2:
 
Salir de carrete y no volver con la ropa pasada a humo!! Wiii.
Que bueno wn... Tengo una duda : Que onda los locales chicos?
Por acá, como están los negocios chicos con maquinas tragamonedas, pasa lleno de weones humeando y a veces hay que esperar dentro y terminai ahogada.
Se puede pedir que ya no lo hagan?
Al que me responda, mil gracias.
:jojitos:

Desde el 1 de marzo. :besito:
 
Me impresiona leer que aca nadie fuma, siendo que en una discoteque o pub el 90% de los asistentes lo hace y en Chile el Universo de fumadores es de 11 millones de personas

En cuanto a la ley, me parece un asco. Llena de prohibiciones y descripciones rebuscadas, ademas de querer dar la impresión que se esta legislando en pro de la salud y el bienestar de las personas, las pelotas. Todo se trata de dinero, los ingresos anuales son enormes considerando que el 80% del valor de una cajetilla son impuestos. Estos valores actualmente deben estar siendo negativos o una ganacia muy baja con respecto a los costos de salud y gastos anexos al consumo de tabaco. Por lo tanto el objetivo es obtener mayores ganancias para alimentar las ancas fiscales. Si se quisiera tener un Chile libre de humo se debiera prohibir y listo, pero no es una medida rentable para nuestros legisladores. Si yo decido no fumar, es por mi propia decision, de hecho lo hice hace mas de 1 año pero no impulsado en el valor de la cajetilla ni menos en las publicidades engañosas que estaban apareciendo. Fue solo por motivos personales en cuanto a cambio de vida. Si se prohibiera el cigarrillo el estado dejaria de recibir casi 10 mil millones de Euros al año!!! una cantidad enorme que ya no existira para poder hechar mano cuando se requiera impulsar la candidatura de sus favoritos...
 
necesitamos como ocho millones de fiscalizadores si :lol2: wena la intención si :) ojalá no sea solo eso
 
No se podrá fumar en las universidades?. jajaja
:yaoming:

Me impresiona leer que aca nadie fuma, siendo que en una discoteque o pub el 90% de los asistentes lo hace y en Chile el Universo de fumadores es de 11 millones de personas
..

La elite po wn, dentro de sus muchas cualidades se encuentra el no tener vicios.
 
:clapclap:
Ya no es problema de la ley, sino de quién la hace cumplir...
Esperando ver el cambio...
 
ya... el mismo 1 de marzo dejo el cigarro....



SEGURITO PO CTM! Metanse la ley por la raja!
 
Volver
Arriba