• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapuches de izquierda asesinan a mapuches y los llaman Yanakonas

Y lo peor es que este crimen no quedara en nada por q la justicia esta cargada para la izquierda, dirán que fue legitima defensa de los atacantes. Capas que los pendejos heridos se vallan en cana.
 
Pero cuando hace tiempo se decía que los comunistas estaban activamente adoctrinando mapuches, muchos se reían y decían "si el comunismo ya no existe". Pobres pájaros.

Obviamente que el mapuche promedio quiere trabajar y que que el estado no lo mantenga, no son tan indignos y no creo que apoyen el robarle a los ricos para "distribuir" como lo haría un socialista ladrón, y estoy seguro que ningún mapuche realmente atentaría contra otro mapuche al menos que sea un zurdo trastornado amoral que se re casó con su ideología y ya no hay vuelta atrás más que una bala.
 
Al loco tapado le deben haber reventado la cabeza la mansa volada :naster:
 
Pero los mapuches son comunistas o pinochetistas?? Siempre he tenido esa duda

No estan ni ahi con bandos los Mapuches autenticos eso si. Antes tenian su identidad y costumbres y artesanias y era interesante oir y aprender lo que cachaban pero ahora es asociado con pura destruccion. Esa huea los tiene tostados.
 
"Me han llegado mensajes de tipos a los que no conozco. Un indígena peruano que me dijo que me quería matar. Y todavía el indígena se pone nombre inglés. Son así, los indígenas son tontos, por eso son manejables".
El Guru
 
La violencia se combate con más violencia nomás
Hay que darles plomo a todos esos mapuches comunistas
Que wea se creen matando a su propia gente que trabaja dignamente
Lamentablemente la historia y la lógica lo confirma. Es como erradicar una enfermedad matando a un pequeño grupo de ganado enfermo para salvar miles.
 
Para que vean que lo que se propone con una nueva Constitución no tendría pies ni cabeza. Si lo que mueve a esta gente es el odio a los chilenos, entonces no sacamos nada con incluirlos bajo un paraguas creado para, supuestamente, "integrar" y con eso "mejorar" a Chile. Ahhh, pero con sólo poner "plurinacional", a esta gente inmediatamente se le pasará el odio y transmutará en amor y paz...

Los hueónes que apoyan esta mierda no tienen idea de lo que están creando.

Lástima que DON Cornelio Saavedra Rodríguez no los “pacificó” de forma definitiva.
 
En la prensa no salio, apenas me entere por dos medios y eso que paso leyendo, la cago el sesgo politico. NWO controlando la libertad y voluntad de los chilenos de manera sistematica.
 
Son solo manifestaciones pacificas contra el empobrecedor neoliberalismo para implantar el exitoso chavismo nomas
 
Volver
Arriba