• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapuches terroristas atacan a Carabineros en la Araucanía

He recorrido harto la zona, desde Lago Budi por la costa hasta Lonquimay por la cordillera, y desde los ángeles por el norte hasta san José de la Mariquina por el sur y debo decir que a los mapuches los han tratado como el pico.
Ejemplo, capitán Pastene, un pueblo que se formó con migrantes italianos los cuales llegaron a principios del 1900 y les dieron 150 hectareas a cada familia, y 75 más si tenían algún hijo varón mayor de 18 años. Estas hectareas eran habitadas por mapuches, eran de ellos pero de la noche a la mañana pasaron a ser de estos italianos y los mapuches se convirtieron en simples trabajadores de los nuevos latifundistas. Para que se hagan una idea, 150 hectareas es el tamaño aproximado de Curauma. Y fueron 90 familias... O sea, de la noche a la mañana el estado le entregó a inmigrantes 13 mil hectareas mapuches en el corazón de la araucania. Como el pico la wea
mira como levantaron la ciudad en tan poco tiempo esos inmigrantes, sino, la wuea seguiria siendo un peladero ql

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Demosle entonces los terrenos donde tienes tu choza a los veneco y los haitianos... Hasta yo me ofrecería pa ir a quemar las casas de esos culiaos
yaaa te cebaste cochino ql..... a los venecos sin bolas y a los subhumanos???? si la wuea es pa mejorar el desarrollo poh, no pasarlo a parasitos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yaaa te cebaste cochino ql..... a los venecos sin bolas y a los subhumanos???? si la wuea es pa mejorar el desarrollo poh, no pasarlo a parasitos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Bueno.. De repente así piensan los mapuches de nosotros.
¿Vamos a apalear caribeños?...
 
Este país se fue a la mierda, ya es raro que no estén combatiendo los distintos grupos desestabilizadores del país. Mapaches, colombianos, izquierdistas, todos en contra del estado.

Y las bertas mientras tanto mirando la virgen de guadalupe :retard:
 
Este país se fue a la mierda, ya es raro que no estén combatiendo los distintos grupos desestabilizadores del país. Mapaches, colombianos, izquierdistas, todos en contra del estado.

Y las bertas mientras tanto mirando la virgen de guadalupe :retard:
Todos en contra del estado pero pidiéndole recursos al estado.

Farcmapuches y comunistas son un cancer.

el verdadero mapuche no es así de imbecil, solo subsiste sin meterse en huevadas.
 
Mapuches culiaos ya la pillaron, el copete no los deja huayla desde que llegaron los mapuches FARC con sacos de pura "alita", ahora ellos hacen emboscadas todos duros y con el medio corazón.

:lol2:
Scarface-Al-Pacino.jpg

asi andan los mapu-lombianos despues de un par de sakes
 
Estos locos producen cocaína o es solo un mito??
Mucha mucha mariguana, demostrado, pero nadie se quiere meter ahí, ni el gobierno ni nadie. Por eso en la zona roja no dejan entrar pacos, PDI, periodistas, mirones, etc, nadie, ni el SII se mete ahí.
Le disparan con escopeta hasta a los drones , ya se aburrieron de dronearlos ya que las pérdidas de aparatos fueron millonarias.
 
Un amigo que va a cazar a Nehuentue (cercano a puerto saavedra) me comento un día que fue a cazar con un compadre (paco jubilado) y trataron de pedir permiso para entrar a un lugar a cazar, era un fundo (seguro era un campo culiao nomas) donde los mandaron a la chucha, a pesar de esto bordearon el lugar en bote y entraron a la mala, y claro cazaron varios jabalís (me mostró las fotos el wn) pero a parte de eso me dijo que mientras cazaban dieron con un lugar y dijo que al menos era una hectárea o más con plantación de marihuana.

Dudo mucho que lleguen los pacos o pdi a ese lugar alguna vez.
 
Y ustedes le creen a los pacos? Mejor manden a Don Graf a investigar.
 
Volver
Arriba