• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquina de soldar

Esos diagramas no los pone nadie serio en obra ni licitación, farsante.
Todos los trabajos de soldadura estructural pasan por inspección. Si son vigas movibles pasan por tinte o xray, y si no se pueden mover pasan por tinte y etc.

Obviamente las rejas de las ventanas no pasan por tinte, ya que con suerte los "maestros" saben ponerse bien la máscara.


Estimado hay pruebas de probeta, en el que se aprueba el procedimiento de soldadura y las pasadas, para elementos estructurales de traccion.

Como piensas que hacen los rellenos de estructuras y las reparaciones??? ...


Trate de aportarte, pero si tratas de farsante al resto, ... hasta luego idiota.
 
Estimado hay pruebas de probeta, en el que se aprueba el procedimiento de soldadura y las pasadas, para elementos estructurales de traccion.

Como piensas que hacen los rellenos de estructuras y las reparaciones??? ...


Trate de aportarte, pero si tratas de farsante al resto, ... hasta luego idiota.
Si claro, una viga hecha entera le van a hacer un hoyo y le van a sacar un pedazo para hacer esa prueba de probeta, jjjja, las tonteras que se leen dios mioh
Post automatically merged:

Estimado, de un amateur a otro proyecto de amateur le digo.
1. Igual pesque a los weones pasados a caca como @Egregore, usted pidió orientación para empezar, pero este wea le preparó para soldar bajo el agua, todo para fanfarronear de que sabe, igual al parecer es un experto en el tema y eso merece respeto y atención.

Saludos y a hacer chicharrones se ha dicho.
Igual gracias por decirle que leyera mis textos.
No es fanfarroneo (¿khe?) sino que soldar es una actividad peligrosa.
 
Si claro, una viga hecha entera le van a hacer un hoyo y le van a sacar un pedazo para hacer esa prueba de probeta, jjjja, las tonteras que se leen dios mioh
Post automatically merged:


Igual gracias por decirle que leyera mis textos.
No es fanfarroneo (¿khe?) sino que soldar es una actividad peligrosa.

Mejor averigua que son los procedimientos de soldadura para elementos criticos mecanicos estructurales ...
 
5 lucas a que egregore no solda ni con cautin el ctm jajjaja.

Es bromita amigui, igual buenos datos se mando, :buenaonda:

Una vez me puse a soldar con esas chalitas de goma eva y me cayó una gotita de soldadura.... casi me cague del dolor.
La otra vez, por no usar guante voy y agarro el fierro.... csm. Esa si que fue fea, tuve los deditos como sapo por dos días. A lo que voy, es que todo lo que tenga que ver con epp, es tremendamente necesario, sobretodo si estamos recién aprendiendo.
Por último agarra de esas chaquetas y pantalones de jeans antiguos... con eso algo salvas. Y bototos de seguridad, en grupos de FB los venden como a 10 lucas.


Para no quemarse los dedos o la mano también se puede tener un tarro metálico con agua para enfriar las pletinas con las que uno va aprendiendo, se agarran con alicate caiman y se meten.
 
En la calle he visto giles soldando con chalas, a ese nivel.
Dónde me pilló soldando cilantrito, porque con cuea uso los guantes y el delantal de descarne y "chalas"

En serio cilantrito, mi aprendizaje ha sido por prueba y error y recién estoy en la fase de que de diez intentos de cordón, uno me sale bien. Lo demás es puros pinchazos.

Saludos
 
Dónde me pilló soldando cilantrito, porque con cuea uso los guantes y el delantal de descarne y "chalas"

En serio cilantrito, mi aprendizaje ha sido por prueba y error y recién estoy en la fase de que de diez intentos de cordón, uno me sale bien. Lo demás es puros pinchazos.

Saludos
Guarda los apuntes que puse y con eso mejoras. Lo que deberias hacer es tomar un curso en el Inacap de soldadura, si lo dan donde vives, o en alguna cosa minera, y con eso aprendes bien los pinchazos base, y practicas por tu cuenta
Post automatically merged:

Se hace la prueba de traccion de antemano con los aceros que se van a ocupar, despues solo se realiza el procedimiento.

Pd. No termines siendo tan ignorante sacoweas.
Mongolo idiota, confundes las pruebas de probeta para verificar materiales, y las pruebas de certificación, con soldadura de taller. Deja de dar la lata.
 
me cuelgo del tema: es posible soldar aluminio con una maquina inverter de 120A y electrodos para aluminio que venden en sodimac?
 
El guatón @fauno (QEPD) era el experto en estos temas, una lástima su fallecimiento.


@fauno a pesar de tus parafílias fuiste un gran antroniano.
:naster:

oe @fauno culiao da cara hermane.
hablaba todos los dias de alicates y cables con ese wn, cambiaron el chat culiao y nunca mas lo vi vivo.
:sm:

@Tintolio cambia la caga de chat po, o te sapeamos que vendes carcasas con asbesto


QUE TALLLLLL!!!!!!!!!!

foto_0000000120130401233253.jpg



yo en lo personal despues que nos robaran la indura de 160 cv nos compramos una nanowel 120 de indura que estaba barata y es piola ára transportarla, hice una peguita al poco de comprarla y la wea estaba piola y me sirvio caleta, asi que para comenzar no es mala maquina y ademas esta en los BBB ademas que cae en una mochila con toda sus weas lo que te hace pasar bien piola (salvo que tenis que llevar el casco, esa wea no pasa piola en ningun lado)

5366771
 
QUE TALLLLLL!!!!!!!!!!

foto_0000000120130401233253.jpg



yo en lo personal despues que nos robaran la indura de 160 cv nos compramos una nanowel 120 de indura que estaba barata y es piola ára transportarla, hice una peguita al poco de comprarla y la wea estaba piola y me sirvio caleta, asi que para comenzar no es mala maquina y ademas esta en los BBB ademas que cae en una mochila con toda sus weas lo que te hace pasar bien piola (salvo que tenis que llevar el casco, esa wea no pasa piola en ningun lado)

5366771
Esa misma máquina quiero comprar pero como no sé soldar, quiero comenzar con esa, qué tal tu experiencia? Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esa misma máquina quiero comprar pero como no sé soldar, quiero comenzar con esa, qué tal tu experiencia? Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

es buena la maquinita para empezar, aparte que es livianita y mas practica que la chucha para llevaarla a peguitas piola, tiene buen arco no se chupa tanto si tienes mal pulso, lo que si por regla si deja de usarla no la apague al toque, dejela un rato mas prendida, que trabaje el ventilador y enfrie bien la maquina, eso como precaucion para mantener bien los componentes electronicos.
 
Volver
Arriba