• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAQUINAS SEXUALES: Se teñirian el pelo/barba?

Si, a lo Daario Naharis
350px-Daario_Heads.jpg

18629806e85f35611fe994081310f504.jpg
 
Hola bebecillos, espero que esten disfrutando las fiestas patrias y hagan algo mas que tomar como imbeciles.

Vamos directo al grano, que opinan de los hombres que se teñen el pelo?, lo harian?, que tal la barba?.

Saludos al team grecian 2000.

Yo tengo el pelo largo y me lo quiero teñir,pero están muy cargas las minas.
 
la wea idiota andar privandose de hacer cosas solo por creer que es de maricon, hace 50 años capaz que lo era pero ahora no. Yo no me tiño el pelo pero si guardo sagradamente todos los meses mi platita pa estas cosas, me gusta tener la piel suave y andar con poco vello corporal :sisi3:

yo pago pa sacarme los pelos de la cara, cejas, nariz y nalgas, también tengo por ahí una piedra pómez pa pasarmela por las piernas y exfoliar un poquito, no me siento maricon haciéndolo y ustedes tampoco deberían si se tiñen la barba
 
la wea idiota andar privandose de hacer cosas solo por creer que es de maricon, hace 50 años capaz que lo era pero ahora no. Yo no me tiño el pelo pero si guardo sagradamente todos los meses mi platita pa estas cosas, me gusta tener la piel suave y andar con poco vello corporal :sisi3:

yo pago pa sacarme los pelos de la cara, cejas, nariz y nalgas, también tengo por ahí una piedra pómez pa pasarmela por las piernas y exfoliar un poquito, no me siento maricon haciéndolo y ustedes tampoco deberían si se tiñen la barba
tiene el potito peludo mi amor?
 
la wea idiota andar privandose de hacer cosas solo por creer que es de maricon, hace 50 años capaz que lo era pero ahora no. Yo no me tiño el pelo pero si guardo sagradamente todos los meses mi platita pa estas cosas, me gusta tener la piel suave y andar con poco vello corporal :sisi3:

yo pago pa sacarme los pelos de la cara, cejas, nariz y nalgas, también tengo por ahí una piedra pómez pa pasarmela por las piernas y exfoliar un poquito, no me siento maricon haciéndolo y ustedes tampoco deberían si se tiñen la barba

 
Solo aplicaría teñirme el pelo y la barba cuando comiencen a aparecer las canas incipientes.
 
Volver
Arriba