• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAQUINAS SEXUALES: Se teñirian el pelo/barba?

A mi me salía la barba colorina. Pasaron un par de años y la wea se convirtió en canas.

Es cosa de salir a la calle y en un rato vez pasar viejos de 50 pa arriba con el pelo negro azabache, sin canas. Evidentemente teñidos.

Tengo algunas canas, si me aplicó justo for men u otro derivado tendría que dar muchas explicaciones, así que asumido nomas.
Post automatically merged:

Depende... siempre he usado bigote-barba a lo Juanito Profundo y si empiezo a notar canas más notorias en alguno de los 2 (cabeza y/o bigotes) me aplicaría alguna weá para no parecerme al general Garín.
Yo en el año 2001 vi a ese viejo culiao en un evento, era la wea más rara y llamativa que he visto. Parecía zorrillo el ctm.
 
la wea idiota andar privandose de hacer cosas solo por creer que es de maricon, hace 50 años capaz que lo era pero ahora no. Yo no me tiño el pelo pero si guardo sagradamente todos los meses mi platita pa estas cosas, me gusta tener la piel suave y andar con poco vello corporal :sisi3:

yo pago pa sacarme los pelos de la cara, cejas, nariz y nalgas, también tengo por ahí una piedra pómez pa pasarmela por las piernas y exfoliar un poquito, no me siento maricon haciéndolo y ustedes tampoco deberían si se tiñen la barba
Sodomita.
 
Yo me tiño la barba y las patillas con :idolo: Just for Men. Si bien parece poxipol la wea, porque hay que mezclar dos componentes (uno es el adhesivo y el otro es el que da color), en 5 minutos está listo y te quitas como 10 años de encima, papurri!

¿Teñirse la barba es de maricones? y qué pasaaaaa!

pa mí que eres de esos viejos culiaos que se busca pasivos y que se cree lolein :ups:
 
Si, pelo y barba. Pero cuando tenga 50 para arriba, antes no lo haría






giphy.gif
 
ni siquiera pienso en teñirme, pese a que en mi escuálida barba me sale un mechón gris, y a que tengo algunas canas locas por ahí.

como dijeron arriba: las canas se llevan con dignidad.
 
Volver
Arriba