• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María José Subbrero morena exquisita

iba en el gym que iba hace unos años...petaca mucho culo y tetas pa lo que mide...se ve deforme en vida real parece esas negras qlias de los videos de trap que te boxean con una nalga...

aparte se ve muy plastica hecha entera...niun brillo

igual me la culeo si
 
Acabo de ver el Ig de la minita que si bien esta rica y para darle, pero tiene un punto en contra :

No es morena natural sino que es la típica cuica abajista que para diferenciarse del resto y venderse ante el público se pinta el cuerpo ya sea con aerografo, crema bronceadoras u solárium para parecer morena y belleza exótica, ya que en las fotos más antiguas del Ig del 2012 al 2013 se le nota lo cuica blanca que era antes


Le doy un 5,8 / 7.0 nomas
 
voy. Con pura alegría en el rostro

así:

fy6k.gif
 
Minita del pollo, ¿preñada ya? Mish, no sabía.
La pandemia la cago. Esta vivía su vida a lo maraca, hedonismo puro, musculin que había, ella se metía. Falsa como muchas.





Ahora lo importante, se lo pongo a todo ritmo.
 
es candidata a concejal por san miguel
chart



csm esas reuniones
 
me acuerdo cuando esta maraca dijo en el programa del pollo valdivia que le gustaban los picos grandes y que no podria andar con un wn con micropene :lol2:
No sé, siempre he pensado que esas minas que dicen eso lo dicen para dárselas de exigente pero a la hora de la verdad deben andar parando a cada rato :lol2:
 
Volver
Arriba