• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas que duran toda la vida

el otro tema:


on topic: nada de marcas chinas.
 
Depende, hay una maraca en provi que me la piso desde el 2009 y ha mantenido los precios, no sé si pa toda la vida pero ha salido cumplidora.

Por otro lado la mamá de @bubalon1 Es esporádica a veces te hace unos mamelucos de lujo (extrañamente a fin de mes cuando le falta pa la tri terapia del hijo) y otros días anda bien floja
 
tal vez con marcas chilenas pero con caribeñas imposible seria
 
Última edición:
Notebook samsung. tengo uno que va a los 10 años. Mochilas Head,, tengo una mochila de esa del 2015 y una vez le cambie el cierra. Puede ser zapatos o apatillas caterpiller. chaqueta doyte, tiemberland, espirit, refrigeradores mademsa. Pantalones Lee, pero tengo unos lee del 2013 plomo y todavía buenos, estan gastados, pero nunca se le ha hecho un hoyo, que eso es tipico en los pantalones. Tambien me han regalado camisas ferouch.
 
Las únicas marcas que realmente me inspiran confianza con Panasonic y Philips. Todas las demás cosas, se hacen para ser desechables... lamentablemente así pasa :sm:
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
En artículos personales, hasta ahora nada puede vencer a los jeans wrangler, zapatos Caterpillar, mochilas Head, encendedor Zippo, navajas Victorinox, chaquetas Levi's...
Electrodomésticos por lejos la marca Ursus trotter, aunque tengo una tía que tiene una aspiradora, una juguera y una pulidora de pisos marca fakir del año de la corneta, soy testigo de que esas weas tiene mínimo 20 años, y según ella, jamás le han fallado ni una vez, meten más ruido que la csm, pero funcionan impecable.
Me gustaba la marca black and decker, pero han bajado mucho la calidad los últimos años
 
Convengamos que no van a durar toda la vida pero si muchos años y muy por sobre la media.

Ropa: Levi's
Calzado: Merrell
Tecnología: Apple
Mochilas: Doite (tengo una hace más de 10 años)
 
Nada mejor que las chalas condorito y las zapatillas tigre broderito :sisi3: ahora solo pagas la marca nada de calidad
 
yo tengo un equipo de música con tocadiscos National Panasonic.

y funciona como los dioses.

Tengo el sueño húmedo de un soyero vintage, una maquina de escribir olivetti que funciona de maravilla

y mi Atari,

creo que antes como nos enseña la vida las weas eran mejores y se hacían para durar.
mi viejo se trajo del extranjero un equipo de musica Pionner con cassete y vinilo como del año 80 era un maquinon
Post automatically merged:

Pero que tiempoo tiene de obsolescencia o es algo subjetivo?, o pasa por el tipo de uso que le da cada usuario? :ear2:
La idea de estos weones es que dure lo menos posible cagaron marcas como electrolux , Thomas , Oster , Sharp, Panasonic , JBL y muchas mas
yo lei la otra vez que un producto hecho en la UE deberia tener minimo repuestos por 10 años
 
Para mi aun viven y están impeques

Botines cat, Merrel
Zapatillas Adidas
Jeans lee
Camisas columbia
Sony : unos vaio, 2 tele wega, led Sony, minidisc station y portatil, 2 home theater impeques en sonido, un equipo genezi, audífonos, grabador-reproductor DVD y disco duro para programas tv, dvd walkman portátil, reproductor CD y sacd 300 discos. Walmart casete y mp3.

Refrigerador whirpool y general Electric.

Apple mala experiencia con un portátil.
Samsung una tablet que aún funciona y lo deje marco de fotos y Spotify.

LG lavadora
Philips microcomponente.

Una tele sylvania bn de los 70

Un equipo 3 en 1 crown silver de los 80, ese tengo que arreglar solo el tocadiscos y unas cosas aun así suena
 
tuyota pero tenis que hacer siempre las mantenciones y pasar despacio los lomos de toro
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
siempre paso a la ropa usada en las ferias, los feriantes són buenos chatos y me dicen que dia llegaran cosas nuevas. He comprado poleras, busos, casacas de marcas recónocidas, La mitad de las weas me duran tanto, que me aburren, estoy sospechando que adidaas para sudamerica no es lo mismo, por ejemplo
 
¿Adónde que los zapatos/zapatillas merrell son para toda la vida? Son bien buenos a los 5 años empiezan a guatear si les das un uso duro.

Los que sí duran para toda la vida son los bototos "Defender" que los venden en el Homecenter. Feos y sin ningún brillo estos bototos son eternos. Tuve unos como por casi 15 años y los usé en la media, cuando me creía grunge, para ir a clases en la universidad, ir a recitales (aguante la punta de fierro cuando los wns te pisaban), pa la lluvia, ir a mochilear y hasta para hacerlos recagar yendo a acampar al cerro. Zapatos ctm carne de perro, me deshice de ellos solo porque me aburrieron o sino todavía los tendría.

Estos bototos son para toda la vida. La otra vez fui para el Homecenter y me caí de raja cuando caché que estaban a 60 lucas siendo que cuando me los regalaron costaban como 15 lucas.
 
Los ventiladores antiguos esos de fierro todavía funcionan.
Me compré una mochila doite hace 8 años y le he dado duro en viajes de meses que me he pegado y nada.
Unas camisetas en tacna hace 5 años y siguen iguales
En general los electrodomésticos antiguos son mas duraderos porque eran simples y con soldaduras con plomo.
Ahora como no se usa plomo en las soldaduras a los 5 años ya están cagando los PC's y electrodomésticos varios.
 
Cat en calzado, después de hacerlas mierda por muchos años las elimine por estar feas nunca rotas.

En electrónica Phillips y Pioneer de los 80, los equipos de mi abuelo suenan mejor q marcas Hifi populares, las de hoy ya no tienen esa calidad.
 
Volver
Arriba