• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas que duran toda la vida

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.744
Sexo
Macho
Hablo de marcas de productos no de maracas ni de heridas sentimentales por si acaso :lol2:

Que marcas van quedando que son para toda la vida? porque he visto ultimamente que los productos electrónicos y sobre todo en la ropa las weas no duran ni la mitad de lo que duraban hace no más de un par de años. Particularmente me pasó con dos cosas , unas zapatillas nike (70 lucas weas) y no duraron ni un año y ya se rompieron y una parka northface mas cara que la chucha y la wea duro 2 inviernos antes de empezar a cagar.

Vale la pena invertir un poco más y comprar calidad real? me refiero a boutiques de nicho dedicadas a ciertos productos?
Es el antroniano de invertir un poco más por recibir calidad?

:orejon:
 
Última edición:
si, desde siempre vale la pena invertir en ropa de "calidah"

cómprate una calceta de marca y una en la cuneta. a la tercera lavada la de la cuneta parece frenada de cuncuna de jetona y la de marca se mantiene elasticada
 
pensé que el tema era "Maracas que duran toda la vida".



en general todo esta confeccionado para que deje de servir o con el paso se rompan. pero en ropa táctica marcas tipo columbia, merrel, black diamond son buenas. otras marcas como osprey tienen garantía de 99 años.

comprar northface y esperar calidad :risa:
 
Imposible que algo te dure para toda la vída.
Las cosas viejas se construian de manera diferente gracias a la pureza por así decirlo de la materia prima y que el objetivo era un producto de cálidad.

Ese tipo de cosas ya no se aplican en el ahora, lo máximo que te puede durar algo son sus 10 años, siempre y cuando lo cuides, limpies y mantengas.
 
Depende igual como cuides las weas. Yo tengo una amiga que no camina por la tierra para no dañar sus zapatos, asiq siempre se fija por donde camina y anda por el cemento. Al principio la encontraba cuatica pero con el paso de los años la encuentro muy sensata y orginal en su desición. Siempre le dura todo y compra marcas como Cat.



Como dato, una vez escuché a una asesora de imagen que explicó que lo que sí o sí teníamos q tener de marca de alta calidad (en prendas) son los zapatos, cinturones y jeans, todo lo demás podía esperar, pero q eso era imprescindible.
 
Última edición:
Depende de la marca y de la procedencia de la zapatillas Nike

Hace 12 años atrás me compré unas Nike de origen argentino y no me duraron 1 año

Hace 5 años atrás me compre unas Nike de origen pakistaní y me duraron 3 años

No es lo mismo una Nike de origen Chino que unas nike de origen pakistaní ( porque acá a Chile no llegan zapatillas Nike de origen argentino como hace 12 años atrás que eran bien malas)
 
Con todas las minas q he tenido alguna relación sentimental me ha pasado q la primera vez q las toco (un toque en el hombro, un roce accidental) me queman la mano. Y la cicatriz que deja ese fuego es visible.

edit: adjunto fotografía.

https://C:/Windows/Users/matireangua/Miscarpetas/Carpetas/Mis%imagenes/Imagenes/2014/DHCSOH775AB145888784.jpeg
 
Con todas las minas q he tenido alguna relación sentimental me ha pasado q la primera vez q las toco (un toque en el hombro, un roce accidental) me queman la mano. Y la cicatriz que deja ese fuego es visible.

edit: adjunto fotografía.

https://C:/Windows/Users/matireangua/Miscarpetas/Carpetas/Mis%imagenes/Imagenes/2014/DHCSOH775AB145888784.jpeg
Socito, que wea pretende? :ear:
 
Con todas las minas q he tenido alguna relación sentimental me ha pasado q la primera vez q las toco (un toque en el hombro, un roce accidental) me queman la mano. Y la cicatriz que deja ese fuego es visible.

edit: adjunto fotografía.

https://C:/Windows/Users/matireangua/Miscarpetas/Carpetas/Mis%imagenes/Imagenes/2014/DHCSOH775AB145888784.jpeg
2 cosas:
1.- El tema habla de marcas de ropa o cosas en general. No trata de marcas ni sentimentales ni físicas
2.-
__cartoonheroes__patoaparato___by_turboman_d1jd61m-fullview.jpg
 
me ha pasado con los zapatos y botas

tuve unas botas guante que aguantaron 10 años, eran reparables... pero cagaron porque el cuero lo gaste.... despues me volvi a comprar botas guante a los 6 mese cagaron y no las pude reparar...

zapatos hush puppies, lo mismo... 12 años, compre otros y cagaron al año

ahora me mando hacer los zapatos y las botas.... 3 años y aun estan como nuevos
 
de que duran toda la vida... puta sí, duran... que desgracia.

pero la gracia de las maracas es ir renovándolas poh weeta, por unas de mejor culo y tetas más firmes, para qué quieres que te duren toda la vida

ah, espera, leí mal....
 
Volver
Arriba