• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas que duran toda la vida

Con todas las minas q he tenido alguna relación sentimental me ha pasado q la primera vez q las toco (un toque en el hombro, un roce accidental) me queman la mano. Y la cicatriz que deja ese fuego es visible.

edit: adjunto fotografía.

https://C:/Windows/Users/matireangua/Miscarpetas/Carpetas/Mis%imagenes/Imagenes/2014/DHCSOH775AB145888784.jpeg

Esas carpetas me recuerda la universidad

Trabajo.docx --> Trabajofinalfinal.docx -> Trabajofinalcorregido.docx -> trabajofinalahorasique si.docx -> trabajofinalfaltaconclusión.docx -> aaaaaaaa.docx > IMPRIMIR.docx
 
Por experiencia personal te cuento que me aburrí de unas zapatillas columbia y unas merrel, me duraron más de 10 años. No es por ser fan girl pero las cosas Mac me han salido re buenas, todavía funciona mi iPad que tiene como 12 años, ya no corren algunas aplicaciones, pero sirve para ver el yutú y buscar recetas; también me duró hartos años el iPhone 6 que cambié recién este año y mi MacBook que también tenía como 10 años tuve que cambiarlo solo porque mi bendición le rompió la pantalla... las cosas de la manzana son caras pero inviertes solo una vez y te duran años si los cuidas bien y no andas alumbrando con tus weas ?. Ahora lo que me tiene bien sorprendida es una chaqueta North Face que compré en un outlet, lleva 3 inviernos y todavía está impeque
 
zapatillas adidas
electrodomesticos Miele, pero no son para pobretones
 
zapato-hombre-vestir-town.jpg
 
yo tengo un equipo de música con tocadiscos National Panasonic.

y funciona como los dioses.

Tengo el sueño húmedo de un soyero vintage, una maquina de escribir olivetti que funciona de maravilla

y mi Atari,

creo que antes como nos enseña la vida las weas eran mejores y se hacían para durar.
 
a estas alturas lo que mas me ha durado ha sido un notebook lenovo que compre el 2010. Ahora lo usa el cabezon chico en las clases online, no es tan potente, pero para classroom y meet, suficiente. lo unico es la camara que con cuea da 240p, pero no quita que aun no cumple vida util en esta casa.
 
Cualquier cosa manufacturada en Europa Occidental es hecha para durar.
 
Volver
Arriba