• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas que duran toda la vida

Hace un tiempo me compre esas mochilas que usan los hipster qliao, las fallrajaven, lleva 3 años mi mochila y la wea aguanta bien, cierres y todo. Esta un poco más desteñida, pero puta, yo salgo a rutear en bici con la mochila en la paririlla a todo sol.
 
me ha pasado con los zapatos y botas

tuve unas botas guante que aguantaron 10 años, eran reparables... pero cagaron porque el cuero lo gaste.... despues me volvi a comprar botas guante a los 6 mese cagaron y no las pude reparar...

zapatos hush puppies, lo mismo... 12 años, compre otros y cagaron al año

ahora me mando hacer los zapatos y las botas.... 3 años y aun estan como nuevos

Hace como 8 años fui a Chile y mi mama me recomendo una zapateria artesanal por alla en Av. Matta. Me traje unas botas de montar ( son botas largas que uso para la nieve) , un par de zapatos negro y otro cafe, y unos bototos . Hasta el dia de hoy todo esta en buen estado, no me sudan los pies, se nota la calidad.
El precio? lo que cuestan los zapatos Guante ( aun existen?)

Washos, gasten unas lucas mas en esas tiendas y los pies y el bolsillo lo agradeceran
Post automatically merged:

Y me faltó mi hervidor blanck and decker que me traje desde chile, ya ni sé cuantos años tiene (lo heredé de mis papás) que tiene medidor de temperatura
Oye gata negra,
Mi mama tiene uno parecido, tambien de la era mesosoica
 
The Fix:
"Hay maracas que duran un día y son buenas, hay maracas que duran un año y son mejores, pero hay maracas que duran toda la vida. Esas son las imprescindibles" :gafas:
...sueño con maracas, con maracas de vip; con cierto vip, ay de maracas, sueño yo. :tecito:
Post automatically merged:

Pero si las nike y la ropa duran para siempre, van a cerrar los talleres en la India y otros paraísos orientales y los niñitos van a perder sus camitas bajo los mesones de costura :sad:

420b75f2e2c92cd6c7f5ee7ca6410979.jpg
 
Última edición:
Ni una, antes unos zapatos cats duraban años, ahora al año ya tienen gastada la goma :s
 
Mi smart tv LG ultra HD, lo compre hace 5 años y no me ha dado niun problema, le he agarrado tanto cariño que lo conservare siempre.
 
En mochilas, Osprey.

Botas de trekking mamut.

No hay computadores for life, pero solo puedo decir :idolo: Thinkpad

Jeans Levis.

Zapatos Guante hechos en chile

Si me acuerdo de otra wea escribo
 
Tenía unas converse Chuck negras que me compré el año 2095. Las jubilé hace un par de años.
Las amaba pero ya no daban más.
 
Unas botas hush puppies me duraron como diez años, unos botines marca cat ya van en su sexta temporada, unas poleras con cuello "Beatle" marca caffarena ya van para su 5-6 temporada de invierno. Con respecto a jeans unos marca lee. Definitivamente vale la pena comprar más caro cuando de verdad te llevas calidad.
 
- (IBM) Lenovo Thinkpad: Tengo un T61 que anda rockeando por ahí. Con sus mantenciones, aun funciona bien. Fue el primer Lenovo propiamente tal, por lo que tiene mucho de los viejos Thinkpad

- White Westinghouse: Hace poco dimos de baja un refrigerador de esta marca. Se compró en la ZOFRI el año 1979. La huea aun funcionaba, solo que estéticamente estaba bien feo.

- Relojes Casio, Seiko, Orient, Citizen y Vostok: La marca japonesa es un clásico de hueas eternas. Les das como caja y siguen funcionando. También si lo rompes, es barato reemplazar, sobre todo si son los modelos baratos (como el que usaba Osama Bin Laden). La misma regla va para los Seiko (especialmente Seiko 5), Orient (3 star) y Citizen (7 eagle). Lo mismo de los relojes Vostok (rusos). A lo mas, les haces mantencion y se puede pasar 10 años sin problemas.

- Levi's: Solian ser muy buenos, los modelos viejos. Hoy es mas complejo, te venden unas hueas que se hacen con botellas plásticas recicladas, caritos y dan la impresión de ser medios tujas. Y estan de moda esas mierdas que parecen calzas de minas. La concha e la lora, puta que es complejo encontrar jeans de hombre, ahora todas las hueas parecen calzas para fletos o para venecos.
 
Casi todo se fue a China, y ahí manda el costo, no la calidad (aunque puede tener calidad inicial si es un producto caro, pero igual te va durar una cagá y vendrá con fallas programadas).

Ahora siempre está la carta de la refacción o acondicionamiento.
 
Volver
Arriba