• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas que duran toda la vida

Este foro me ha hecho tanto daño que leí maracas :yaoscared:
X2 :sadcry:
Post automatically merged:

Las total 90, aún daban espectáculo en las pichangas del viernes antes del Cobin.





:tata:

Yo las llevaba al liceo y aveces no me dejaban entrar. Pero sacaba sus buenas pichangas en el tiempo del joga bonito.
Por dios que recuerdos.
Post automatically merged:

Como marca a mi parecer buena, recomiendo las llaves y dados Bahco, les doy como caja reparando mi tarrito y nunca me defraudan.
 
Última edición:
CwWI.gif
 
Un par de notes toshiba aún dan de sí, lástima que ya no salen más. Y una tablet apple que ha durado su pequeña eternidad, me ha acompañado en mis tres estadías en la clinica. También diria las cosas Somela y Whirpool que duraron toda mi niñez.
 
pensé que el tema era "Maracas que duran toda la vida".



en general todo esta confeccionado para que deje de servir o con el paso se rompan. pero en ropa táctica marcas tipo columbia, merrel, black diamond son buenas. otras marcas como osprey tienen garantía de 99 años.

comprar northface y esperar calidad :risa:
Tru-Spec es la caga, tengo una chaqueta hace 10 anos , se ha destenido un poco , pero nunca ha cagado, Helly Hansen tambien es lejos la wea mas duradera para trabajar, tengo una chaqueta de uso diario de ellos
Personalmente , tengo una Helly Hansen Vitoria, manchada con grasa y petroleo , que es mi chaqueta para cuando ando en los potreros o trabajando en ambientes industriales.
En cinturones , nada supera a la linea de Condor , especificamente el modelo rigger, lejos el mejor cinturon utilitario que he tenido, y tiene la gracia que lo puedes usar como harnes en caso de emergencia (cosa que he hecho).
En cuchillos , Leatherman Wave (multiherramienta) y el cuchillo utilitario de Bahco (ese que usan los pescadores) con la vaina de color salmon.
En cosas electronicas, Hitachi , Makita,Panasonic. WEG o PowCon , Siemens, Liebherr.
En herramientas de mano, Snap On, Armstrongs,Wurth, Proto, Stahlwille , Irimo, Andes Sam, Bahco, Force, king tony.
Si quieren la caja de herramientas perfecta Stahlwille 13217 o la GMTK de Snap On o de Armstrong
kit_gmtk_5_blk_1_2.jpg

Yo he aporreado mucho la mia, tiene unas 50.000 millas viajadas por aire mar y tierra , y lejos ha sido la mejor caja de herramientas. lo unico que es penca , es el multitester , lo mejor es cambiarlo por el Uni-T Ut-210E, que es pinza amperimetrica DC con Multitester.
En linternas > Surefire M1 o Streamlight Survivor (La que usa Bomberos en todo chile)
En Autos , Cualquier Japones es indestructible , Toyota o nissan son eternos. Landcruiser Fj40. Mitsubishi L200/Pajero.
En Armas de puno cuando se trata de calidad y durabilidad en el tiempo, nada supera a un revolver colt .38 , o la colt 1911, en escopetas la mossberg maverick es una buena compra y puede durar toda la vida bien cuidada, si estan las lucas , una Holland and Holland, en rifles, Cz o Anschutz son para conocedores, algo con las 3b es el mossberg 802 plinkster, si es para algo mas grande la calidad y confiabilidad del Remington 700 en .308 son lo que buscas.
En equipamiento de comunicaciones , Yaesu Vx7r (el portatil multibanda mas firme de la historia), Motorola GP300 (El portatil comercial indestructible).
 
Hablo de marcas de productos no de maracas ni de heridas sentimentales por si acaso :lol2:

Que marcas van quedando que son para toda la vida? porque he visto ultimamente que los productos electrónicos y sobre todo en la ropa las weas no duran ni la mitad de lo que duraban hace no más de un par de años. Particularmente me pasó con dos cosas , unas zapatillas nike (70 lucas weas) y no duraron ni un año y ya se rompieron y una parka northface mas cara que la chucha y la wea duro 2 inviernos antes de empezar a cagar.

Vale la pena invertir un poco más y comprar calidad real? me refiero a boutiques de nicho dedicadas a ciertos productos?
Es el antroniano de invertir un poco más por recibir calidad?

:orejon:

sale pa alla mierda,yo creia que era un tema de conversacion serio.
 
Tru-Spec es la caga, tengo una chaqueta hace 10 anos , se ha destenido un poco , pero nunca ha cagado, Helly Hansen tambien es lejos la wea mas duradera para trabajar, tengo una chaqueta de uso diario de ellos
Personalmente , tengo una Helly Hansen Vitoria, manchada con grasa y petroleo , que es mi chaqueta para cuando ando en los potreros o trabajando en ambientes industriales.
En cinturones , nada supera a la linea de Condor , especificamente el modelo rigger, lejos el mejor cinturon utilitario que he tenido, y tiene la gracia que lo puedes usar como harnes en caso de emergencia (cosa que he hecho).
En cuchillos , Leatherman Wave (multiherramienta) y el cuchillo utilitario de Bahco (ese que usan los pescadores) con la vaina de color salmon.
En cosas electronicas, Hitachi , Makita,Panasonic. WEG o PowCon , Siemens, Liebherr.
En herramientas de mano, Snap On, Armstrongs,Wurth, Proto, Stahlwille , Irimo, Andes Sam, Bahco, Force, king tony.
Si quieren la caja de herramientas perfecta Stahlwille 13217 o la GMTK de Snap On o de Armstrong
kit_gmtk_5_blk_1_2.jpg

Yo he aporreado mucho la mia, tiene unas 50.000 millas viajadas por aire mar y tierra , y lejos ha sido la mejor caja de herramientas. lo unico que es penca , es el multitester , lo mejor es cambiarlo por el Uni-T Ut-210E, que es pinza amperimetrica DC con Multitester.
En linternas > Surefire M1 o Streamlight Survivor (La que usa Bomberos en todo chile)
En Autos , Cualquier Japones es indestructible , Toyota o nissan son eternos. Landcruiser Fj40. Mitsubishi L200/Pajero.
En Armas de puno cuando se trata de calidad y durabilidad en el tiempo, nada supera a un revolver colt .38 , o la colt 1911, en escopetas la mossberg maverick es una buena compra y puede durar toda la vida bien cuidada, si estan las lucas , una Holland and Holland, en rifles, Cz o Anschutz son para conocedores, algo con las 3b es el mossberg 802 plinkster, si es para algo mas grande la calidad y confiabilidad del Remington 700 en .308 son lo que buscas.
En equipamiento de comunicaciones , Yaesu Vx7r (el portatil multibanda mas firme de la historia), Motorola GP300 (El portatil comercial indestructible).
Ya que se nota que ud es un conocedor del tema,algun gps weno,o el mas presciso?
 
Ya que se nota que ud es un conocedor del tema,algun gps weno,o el mas presciso?
Los 3 de Siempre , Magellan , Trimble, Garmin, ojala modelos con pocas funciones.
cosas en las que fijarse.
-Pantalla monocromatica (Gasta muchisima menos bateria)
-Compatibilidad con Glonass (el sistema de posicionamiento global ruso) en caso que boten la red gps , tienes el glonass como respaldo.
-resistencia a golpes y al agua.
-Aprender a usarlo bien.
-Rastro de migas de pan (Waypoints) para saber por donde volver.
-No engrupirse con funciones y mapas y muchas weas que quedan obsoletas rapidamente. (nadie necesita weas como mp3 en un gps).

Ej , Garmin GPS12H (La ultima version del clasico de garmin)

Yo tengo el GPS12C de finales de los 90s, para canalear en el sur, volar los fines de semana e ir al cerro mas que suficiente, este ano cumple 20 anos pasando de mano en mano en la familia.

Ademas de eso , un buen compas magnetico como un Silva o un suunto idealmente lensaticos para tomar demarcaciones de objetos distantes, junto con un par de mapas del Instituto geografico militar una calculadora cientifica , un lapiz y trigonometria plana basica puedes conocer tu ubicacion con precision increible.
 
El equipo que tengo en El Living es un modular Pioneer de 1991
El equipo que tengo en mi pieza es un Imperial y fue fabricado en 1961
Saca cuentas, hoy en día no existe productos de calidad
 
Mi regla con las zapatillas es siempre tener 3 pares al menos y no usar el mismo par 2 dias seguidos. Así me han llegado a durar 5 años. Con Adidas al menos me han durado hasta 5 años, aunque tengo la impresión que ahora las hacen más delgadas... Ahora compré unas Sketcher y unas botas Cat, veamos cuánto duran.
 
Agrego la sony bravia comprada en 2011, nunca ha tenido falla y el control anda impeque igual. Lo único malo es que no es smart pero tiene el sistema que es previo las teles smart.
Equipo sony japones hi-fi del 90 que hay en la casa de mis viejos, funciona al 100% y suena cañon. Además la wea te decora el espacio.


1344690054_7ee10df1da_o.jpg
 
Un par de equipos Aiwa que aun suenan y funcionan espectacular, 2 notes toshiba satellite.
 
Polistation que todavía conservo de los noventas, y mi vieja tiene una cocina philips continental 2001 de los 90, que aún sigue en servicio.
 
Volver
Arriba