• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marca de CD para grabar recomiendan...???

  • Autor de tema MobyDick
  • Fecha de inicio
M

MobyDick

Guest
Pues eso....

Que marca de CD-R recomiendan.....???

Vi unos tal melody..... 10 en $1700... que tal son...?


bueno eso.... que recomiendan...???
 
Ke mierda wn, No lees que estas en soporte pa tu pc??, esto no es happy hour ni el foro general. Leete las reglas y aprende a postear................okk.........
 
fabitoxxx dijo:
Ke mierda wn, No lees que estas en soporte pa tu pc??, esto no es happy hour ni el foro general. Leete las reglas y aprende a postear................okk.........



?????? y donde quieres que pregunte entonces...?????


jajajajajaja........ ;) :roflol: :roflol:
 
Aparecia tu post con una pregunta de ingenio sobre unas manzanas y una canasta.........okk........

P.d.: Master G, baratos y buenos...........okk.......
 
Master G?????????

Esa wea no las leen todos los lectores, por experiencisa los Phillips son the best, he quemado cerca de 150 cds y solo he perdido unos 4 o 5 por pifia de CD (no se cuentan los ripios de usuario)
 
sony vervatin weas buenas y caras son de lo mejor si keires k la info te dure sino compra cualkier wea barata k a los dos meses depues caguen
 
Zykon ?

Master G ?

Sony ?(y toas las markas "poderosas" en general.
 
Magio_98 dijo:
Zykon ?

Master G ?

Sony ?(y toas las markas "poderosas" en general.


ZYKON COMO PODI RECOMENDAR ESA MIERDA DE CD, DAN 5 POR LUKA

SANSUNG, VERBATIN, TENGO COMO 5 AÑOS RESPALDOS Y ESTAN IMPEQUES
 
Guter dijo:
ZYKON COMO PODI RECOMENDAR ESA MIERDA DE CD, DAN 5 POR LUKA

SANSUNG, VERBATIN, TENGO COMO 5 AÑOS RESPALDOS Y ESTAN IMPEQUES


Y ke wuea konshetumare,rekomiendo lo ke kiera,si me parecen buenos los Zykon problema mio.Konshetumare


Ahi te ves,sako wuea.
 
Los verbatim no fallan...

Y los Zikon son hechos por Verbatim también (por lo menos eso es lo que dicen) pero son como el modelo ratón, es decir, el más rasca y por lo mismo más barato. En todo caso, los he probado y también sirven.
 
YO USO SIEMPRE LOS IMATION, VERBATIN Y SONY....LOS ZYKON NUNCA ME HAN DADO PROBLEMAS, DEPENDE DEL GRABADOR MUCHO TAMBIEN...
 
Yo he tenido varios problemas con los Zycon, y no solo yo, sino que varios amigos mas. Incluso hace poco un amigo compro un pack de 50, y su lector no se los pescaba, ni sikiera para copiar en ellos, claro que otros lectores si los leian, por lo ke no se a ke se deba, pero con mi experiencia, nika recomiendo los Zycon........Suerte.............okk.........

P.d.: No conozco a alguien que haya tenido problemas con los Master G, ni mucho menos que sus lectores no los pescaran.........okk...........
 
SONY, no se caguen por100 o 200 pesos más , aparte los 100 en el supermercado del cd solo salen a 19 lucas, 190 pesos por cd, creo que es bastante barato pa una calidad asegurada.
 
Zykon Maxxtro... a 130 pesos...
Los Master G son una mierda...
 
Vervatim , Sony, AT&T, TDK, MasterG (baratos pero wenos), no recomiendo los Imation, son una mierda!

en general los mas caros son mejores... lo barato cuesta caro... no se kgen y compren weas buenas!
 
Siempre he ocupado los ams baratos y cero problema..... el que no te los reconosca o grabe mal, tiene que ver mas con tu grabador, programa para grabar y/o PC.... incluso he probado con genericos y ningun problema.. me salen como a 6 ó 7 mil los 50 cds y cero problema........ configuren bien su programa para quemar o que el grabador este en buenas condiciones.

pd: compren de los mas baratos aunque sea una marca desconopcida ya que si hay uan marca de ofndo es muy distinto a comprar uno generico que no tiene marca y andie lo avala.... aunque estos ultimos igual funcionen.
 
Volver
Arriba