GaLLeTa
Hij@'e Puta
Queridos, necesito iluminación antroniana, murió mi refrigerador, 7 años duró (daewoo) y hoy el técnico confirmó su deceso. Ahora estoy metida en el mundo de los refrigeradores pero confundida con las marcas, recomiendenme, según sus experiencias, marcas que sepan que son buenas por favaar.
Samsung en general veo que no tiene muy buenas opiniones, lo mismo LG. He visto Midea y Maigas pero tengo dudas... quiero un refrigerador normal, sin cosas espectaculares, que enfríe jaja y no muera tan pronto, ojalá silencioso y que conserve bien los alimentos.
Iluminenmeeeeee
Saludos
Samsung en general veo que no tiene muy buenas opiniones, lo mismo LG. He visto Midea y Maigas pero tengo dudas... quiero un refrigerador normal, sin cosas espectaculares, que enfríe jaja y no muera tan pronto, ojalá silencioso y que conserve bien los alimentos.
Iluminenmeeeeee
Saludos

si busca algo tres b, Electrolux está sacando weas buenas, pero evita mucho chiche digital que esas son la weas que fallan
,segun El.tecnico,son deshechables,dificil de encontrar repuestos y enteras plásticas