• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marca de refrigerador?

Frigidaire-Retro-3-1-Cu-ft-Two-Door-Compact-Refrigerator-with-Freezer-Red_9bebf573-48b6-4587-9efc-326a4a47340b.1e2ddf3059237ef1d9f35b6a7d48f976.png
la unica tienda frigidaire q he visto está en vitacura asi q malos malos no deben ser

puta tengo un Samson Koreano que puta que salió bueno mas de 20 años funcionando, y un Madensa Chileno de varios años cero problema bueno el problema es llenarlo con productos :zippylib::zippylib: .

Hoy en día, lamentablemente, las cosas no están hechas para durar. El tiempo promedio de duración es de aprox 10 años, en todo orden de cosas: refrigeradores, lavadoras, calefont, TV, parejas....en fin.
Por aquí team LG y Samsung, tengo una lavadora de esas "pequeña maravilla" que le ha hecho honor a su nombre, 20 años y contando... En calefont, Junkers y no hay mah. Whirlpool creo que es una buena marca también. Antiguamente las Fensa y Mademsa la llevaban pero creo que han decaído mucho en su calidad.

Tengo un LG de dos puertas (congelador arriba y refrigerador abajo) con casi 10 años funcionando y sin problemas.

Debes tener en cuenta que estos electrodomesticos como refri o lavadora su vida útil no sobre pasa los 10 años. lo mismo con las cocinas, pero a estas últimas les puedes hacer mantención.

Lo otro, cuando compre el refri el vendedor me dijo "mira, te conviene llevar la garantia extendida de 3 años, por último si no te falla justo cuando vaya a cumplir los 3 años llamas y dices que tiene un sonido raro. Lo van a revisar y ahí por lo menos te dirán si aun sigue en buen estado o no". Le encontré lógica, lo hice y no detectaron nada. Fue como una visita técnica gratis.

Slds.-

Volver