homersimpson
smallint :geek:
la unica tienda frigidaire q he visto está en vitacura asi q malos malos no deben ser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la unica tienda frigidaire q he visto está en vitacura asi q malos malos no deben ser

el mal hábito de quedarse mirando el interior con la puerta abierta

LG inverter... me compré uno con los bonos del 10% del difunto y es la fox... la wea es la siguiente: el refri minimo deben caber 2 tortas, ese es "mi litraje" adecuado para un buen refri, porque el anterior que teníamos (se lo pasamos a mi hermana, sigue vivito y coleando) quedó chico.Queridos, necesito iluminación antroniana, murió mi refrigerador, 7 años duró (daewoo) y hoy el técnico confirmó su deceso. Ahora estoy metida en el mundo de los refrigeradores pero confundida con las marcas, recomiendenme, según sus experiencias, marcas que sepan que son buenas por favaar.
Samsung en general veo que no tiene muy buenas opiniones, lo mismo LG. He visto Midea y Maigas pero tengo dudas... quiero un refrigerador normal, sin cosas espectaculares, que enfríe jaja y no muera tan pronto, ojalá silencioso y que conserve bien los alimentos.
Iluminenmeeeeee
Saludos