• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCA ELECTRODOMESTICOS

sebastian_20

K2 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Registrado
2005/12/15
Mensajes
81.503
Hola cipadritos.

Querían saber que tal es la marca Midea?.

He visto que muestran precios favorables (no tan baratos), pero tengo la duda si tienen buen stock de repuestos.

Hasta ahora he tenido Samsung, y cero problema, pero quiero agrandar capacidades y renovar, ya que luego me voy a vivir a una mini casa, me viro del depto 6x2 :gafas:.

Que dicen los técnicos?, que marca es buena en los equipos del hogar?, onda que tira una década al toque, que tenga buena linea de repuestos?.

sldos.
 
Ahora es pura marca y diseño bonito nomas.
Ahora son productos chinos con la marca Trotter.

He notado lo mismo, la whirlpool antes era eterna, pero ahora esta lleno de gente que dice que ya era esa marca, y de los conocidos a un amigo le duro nada la weá, con cuea un año.

Por eso abrí el tema, como van evolucionando o cagando algunas marcas, no es malo pegarse una actualizada.
 
viejito, puro Ursus Trotter por acá, nada de picanterías chinas :hands:
Ursus y Albin Trotter dejaron de fabricar acá o en Argentina, ahora casi todo es chino.

Yo compré toda la línea Thomas pa weás chica (tostadora, hervidor, licuadora con pica hielo,etc), y no tengo quejas con la marca.
En lavadora a la segura con LG, los mismo si quieres secadora aparte. Fensa/Mademsa también apañan en secadoras en relación precio/calidad.
Mi hermano mayor tiene un refri Bosch, gigante la weá, y con terminaciones que justifican su precio. En versión más económica los Samsung son piola, personalmente nunca me dio un drama el que tuve (4 años) y ahora lo cambié por un Daewoo.
Yo igual le daría una oportunidad a Midea. No tienen tantos reclamos como otras marcas. Además que tienen artículos bien económicos y con buena relación de consumo eléctrico.

Los que han guateado pesado son Whirpool. MI vieja tenía cocina y refri de esa marca; el refri cagó a los dos años (congelaba todo) y el arreglo era casi tan caro como comprar otro refri de una marca más económica.; lo mismo la cocina, cagó la weá pal grillado. Aunque esta última duró un tiempo más prudente (4 ó 5 años). Hace 10 ó 15 años comprar esa marca era ir a la segura, lo mismo que con GE.
 
He notado lo mismo, la whirlpool antes era eterna, pero ahora esta lleno de gente que dice que ya era esa marca, y de los conocidos a un amigo le duro nada la weá, con cuea un año.

Por eso abrí el tema, como van evolucionando o cagando algunas marcas, no es malo pegarse una actualizada.

El 2009 compraron un refrigerador Whirlpool, costó caro pero al ser de marca "prestigiosa" podía ser igual de confiable que el viejo Mademsa que duró casi 20 años.
El 2014 fue fallando el termostato, el hecho es que los wns de los técnicos por la pura mano de obra cobraban el doble que el repuesto "sólo porque era un refri de los caros"
Ahora tenemos un refri Mademsa con más de 5 años y a pesar de algunos detalles, todavía funciona.
 
Cocina Fensa, lavadora Daewoo, refrigerador LG, microondas Somela, horno eléctrico Thomas, hervidor Thomas. Lo único que he necesitado cambiar varias veces ha sido el hervidor, por el propio efecto del agua. El resto, hace 5 años que tengo todo (el micro mas de 15, era de mis viejos, pero como no sabían usarlo, me lo dejaron)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba