• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marca mahindra es buena????

Economica y muchos chiches. PEro el interior pesimo, y tiene varios problemas. en el cardan algunas por ej.

Anda por algo japones-
 
algun modelo en particular? las pick up por lo menos tienen diferenciales DANA. y bien reforzadas. espartanas. feos interiores.
la scorpio fea por todos lados, interior un asco , malas terminaciones finas. la maneje es pajera y da 8.
 
Unos compañeros de pega se sacaron la xuxa en una de esa, creo que scorpion era el modelo, y por frenada brusca, me da mala espina la estabilidad, pero puede ser prejuicio.

Son super estéticas...:yaoming:
 
Como el pico...en mi pega tienen 4....todas malas de cardan y marchas....el motor es de juguete..

No te metas nunca contra una malindra.!!
 
Nunca apuestes contra una Mahindra, porque te vas a ir a la chucha :lol2:
 
la wea fea conchetumare, y mas encima con voh adentro. sería la camioneta del terror o carroza fúnebre.
 
un amigo tiene un juicio de un año ya... por una suv mahindra que le falló a los 310 kilómetros.... no le aguantó el viaje Stgo Conce
 
Nunca he manejado una :sm: pero me han dicho que el volante es medio tosco, medio duro.
 
personalmente daré mi opinión por experiencia de 3 años con una scorpio
nunce tuve problemas con ella, debe ser por que me gasté lo ingastable haciendo las mantenciones en la concesionaria, tal vez con un mecanico de confianza la habría hecho de oro, pero al comprarla 0 kilometro no me quise arriesgar
es un hecho que no está diseñada para un concurso de belleza, pero de ahi a decir que es "mala" no sé, a mi me gusta, le he llevado a todos lados (sur y norte, incluso embalse el yeso) y no he tenido jamás una panne, es petrolera y le he estimado hasta 13 en carretera, pero lo normal son 9-10 en ciudad, la ultima corrida de asientos es para personas pequeñas y delgadas o niños, la velocidad crucero jamás ha fallado ni tampoco he tenido problemas de cardan
con respecto a volcarse (supongo que ese fue el accidente que menciona sebastian_20) producto de una frenada, me gustaría saber en que condiciones fué esa frenada ya que yo manejo prudentemente (a veces hasta pajeristicamente, pero tengo familia y debo velar por su seguridad) y jamás he tenido problemas de estabilidad con ella, pero hay casos que no conozco
 
10153748_725535967491828_518636723_n.jpg
 
Volver
Arriba