• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marcas y modelos de automoviles mas paneros de electronica..?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso amigos NO quiero estigmatizar marcas ni modelos de vehículos solo desearía escuchar de ustedes cual son lo que tienen mas panas ELECTRICAS ...etc :ear: ojala cuenten sus experiencias con estos modelos ...........
 
el c3 de citroen. me han contando de dos casos que la weá ha muerto y nada que hacer.
 
leyendo, encontré muchos comentarios acerca del peugeot 206 armado en Argentina que tiene fallas eléctricas, onda vas andado y se te muere el auto.
 
Spark ctm

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Para empezar, cualquiera que tenga un sistema eléctrico que abuse del multiplexado es susceptible a fallas cuáticas (y lamentablemente PSA lleva la 'delantera' en eso) y sea armado en sudamérica (El auto insigne es el peugeot 206 argentino, una bazofia comparado con el francés)

He escuchado que algunos chinitos también al principio funcionan bien y luego se les queman las cosas, los tableros se vuelven locos...etc
Mención honrosa al wea que compró un auto chino con keyless y la tontera no le funcionaba por la interferencia de las redes celulares :lol2:


Y más aún si el auto tiene algún accesorio instalado aftermarket. Hay weones que de repente con una instalación culiá tuja te pueden cagar cuáticamente el sistema eléctrico.
 
los franceses en general peugueot, citroen y renault
 
Citroen y Renault ...... weas de vehículos más pencas y panneros no hay :nonono:
 
Peugeot 206 argentino, 307, 207 compact (que en realidad es el 206 plus en otros mercados), Renault r19.

Si bien el Peugeot 206 argentino es una mierda de auto por donde se le mire, a los mecanicos chasquilla de aca que estan acostumbrados a arreglar honda,toyotas,subarus,nissans... se les va en collera porque no tienen puta idea de como funciona la electronica de estos autos, un weon especializado en la marca (tipo Rene Torres) te maneja al reves y al derecho el sistema multiplexado de estos autos.

Lo que es yo años con autos franceses y nunca he tenido ninguna pana electrica (Citroen ax 1.1, Citroen saxo vts, Citroen ax GT, Peugeot 206, Peugeot boxer, renault r5, Peugeot 106 equinoxe 1.1).
 
La bazofia del corsa, auto culiao mas malo dificil encontrar...
 
Volver
Arriba