• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude lo hizo otra vez, una nueva violacion!!

:rezo: Alabado sea el todopoderoso que protege a su segundo hijo enviado a esta Tierra llamado Marcel "el elegido" Claude :rezo:
 
y según este simio el sistema económico se debiera cambiar para satisfacer los ideales y el resentimiento de un 5% de la población????
 
Marcel se ha especializado en violaciones a paneles de periodistas...GRANDE CTM!!!!
 
Puta que me resulta repulsivo el lenguaje de fijación sexual con el que ensalzan a Claude

Anal, violación, orto... que chucha! Maduren tontos culiaos! O no pueden encontrar sinónimos normales como apabullamiento dialéctico? :troll:
 
Puta que me resulta repulsivo el lenguaje de fijación sexual con el que ensalzan a Claude

Anal, violación, orto... que chucha! Maduren tontos culiaos! O no pueden encontrar sinónimos normales como apabullamiento dialéctico? :troll:

:uy: es que es mas didactico y divertido.
 
Con tanta adoración ya me estoy convenciendo de votar por Don Marcel :naster:

Está bien bueno este cachetoncito :gaia:

:idolo: El líder es bueno, el líder es bello no hay voluntad olvídate de ello
 
Insisto, no hay modo que haya palabra alguna de este hombre que no tenga que ver con mis ideales. Si alucino con éll, como seria si estuviese en la época de Allende.

Grandemente me considero una persona de izquierda y alguien que está claramente en contra de cómo se está abusando de todos nosotros a diarios.

Espero encontrarme un dia en alguna marcha junto a :idolo: Don Marcel.
 
Volver
Arriba