• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude y el Litio.

que chiste, si igual van a terminar votando por la wuatona

Lo que tu le llamas, chiste yo le llamo dignidad

Además me diferencia bastante de todos los hijos de puta que les gusta el duopolio concertalianza para que los sigan cagando con las AFP, privatizando los recursos naturales no renovables, etc., etc., y acuerdate de mi esta wea es solo el comienzo, es el germen de algo mas grande que se vendrá porque sean quien sea el que este en el gobierno en cuanto a concerta o alianza, le van a pasar la feroz factura.

Y eso a la larga también aporta a cambios mas agresivos.
 
y acuerdate de mi esta wea es solo el comienzo, es el germen de algo mas grande que se vendrá porque sean quien sea el que este en el gobierno en cuanto a concerta o alianza, le van a pasar la feroz factura.

Y eso a la larga también aporta a cambios mas agresivos.

yo creo todo lo contrario, si el proximo gobierno es de la concerta, a la gente se le "olvidaran" todos los problemas
 
Excelente política, apoyo 100% lo del litio, aunque sea o no sea un gran negocio, los recursos naturales no deben ser regalados. Me gustó aun mas lo del desarrollo, puta que nos hace falta eso.

vamos a ver en las elecciones, si es que los jóvenes se la creen y van a votar. Si todos los pajeros que no votaron el año pasado, van a votar, este wn pasa a segunda vuelta.

Puta yo nunca he votado (tengo 24), y pretendo levantar la raja aunque me haya pegado el mejor carrete de mi vida el día anterior. Como yo, conozco a varios; eso me da algo mas de esperanzas.
 
yo creo todo lo contrario, si el proximo gobierno es de la concerta, a la gente se le "olvidaran" todos los problemas

No se olvidaran sino hacen un cambio estructural importante, se van a llegar a cagar en los calzones todos esos conchasumadres.
 
Si es que no se lo echan primero. Los poderosos en este país son lo peor. Ojalá gane Claude, yo al menos votaré pro él en primer vuelta. Si no llega, espero que esté MEO.
 
Volver
Arriba