• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas antroniano de corazón

Grande don Marcelo Salas goleador y generador de ardor anal zurdo

con que usuario posteara en el foraze :daleoh:
 
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAAAJA QUE CUENTEN CUANDO LOS FACHOS DE UNA DISCO DEL SUR NO DEJARON ENTRAR A MARCELITO POR CUMA, POR MAPUCHE, SEGURAMENTE ANDA HACIENDO NEGOCIOS CON ELLOS, O QUE CUENTEN CUANDO UN FANATICO LO PILLO EN UNA BOMBA DE VECINA Y LE PIDIO UN AUTOGRAFO EN VALDIVIA Y EL WEON LE TIRO LA FOCA, O QUE CUENTEN COMO CAGO A SU EX-SEÑORA, PERO SIGUIO HACIENDO NEGOCIOS CON SU EX-SUEGRO, YA POH, SOLO ESO LO PUEDE HACER EL CONTRADICTORIO CULIAO.

EL CHINO RIOS DEL POST FUTBOL., MARCELITO APELLIDO MAPUCHE Y FACHO???? NO JUNTA NI PEGA.
Y vo soy sureña acaso que le sabís toda la vida?
Sureño y comunacho no junta ni pega.
 
file_20190731111105.jpg



El papa de Marcelo Salas era micrero, se sabe que en el rubro transportista es bien patriota (de los de verdad, que se levantan a las 5am y trabajan todo el día...),por eso se ven tantas banderas chilenas en las maquinas.

:idolo: Verdaderos Patriotas.
:monomeon: Progres que tildan de facho a los gremios que salen a 1ra hora a mover el país.
:monomeon: Derecha vendepatria.


:daleoh:
 
La Escuadra siempre ha reconocido a la etnia mapuche, basta ver los nombres; Guacolda, Lautaro, Galvarino, Caupolican, Tucapel, Janequeo, Elicura, Orompello, Leucontón, Lientur, Guale, Rucumilla, Tegualda, Fresia, Quidora, etc. Los Buzos salen de los Lafkenches ("gente del mar").
La Escuadra no, los buques tienen nombres de almirantes y comandantes de la guerra del Pacifico, los barcos menores algunos tienen nombres indígenas. De donde mas entran wns a las FF.AA es desde las regiones de Bio Bio a Los Lagos por eso lo que mas hay son apellidos indígenas y germánicos.-
 
La Escuadra no, los buques tienen nombres de almirantes y comandantes de la guerra del Pacifico, los barcos menores algunos tienen nombres indígenas. De donde mas entran wns a las FF.AA es desde las regiones de Bio Bio a Los Lagos por eso lo que mas hay son apellidos indígenas y germánicos.-

Claro, siguiendo la division general de Escuadra, Aviacion, Submarinos e Infanteria. Sería Escuadra.

Pero específicamente sería operaciones anfibias, transporte naval, etc.
 
file_20190731111105.jpg



El papa de Marcelo Salas era micrero, se sabe que en el rubro transportista es bien patriota (de los de verdad, que se levantan a las 5am y trabajan todo el día...),por eso se ven tantas banderas chilenas en las maquinas.

:idolo: Verdaderos Patriotas.
:monomeon: Progres que tildan de facho a los gremios que salen a 1ra hora a mover el país.
:monomeon: Derecha vendepatria.


:daleoh:








carrete-capital-468x244.png
 
Tanto aweonao me deja sin palabras, que cante las wea que quiera, moda culiá de odiar todo lo que haga referencia a los uniformados, apuesto que si cantara "yo te pongo en 4 y eres mi perra" ninguno diría nada, por la chucha.
 
El papa de Boric es un DC, ex ENAP.

Yo tenia una compañera en la media, que el papa era buzo de la armada, y según ese viejo habían varios mapuches en su unidad, eran buenos buzos y aguantaban harto el entrenamiento. El viejo era terrible eso si, era una mezcla de Comando de la Armada y Evangélico ultra fanático. Se iba a acampar solo y todo el webeo.

Acá los antrofachos les tiran pura caca a los mapuches por ser lametulas del latifundista, disonancia patriota :lol2:.
crack, conozco varios IM en servicio así de chalaos...pero unos perros de mierda

quedan locos con los entrenamientos anti torturas en la piscina :)

aunque no se como será ahora con tanto webeo de DDHH pero yo cuando estuve en la escuela, como mote me hacían waterboarding cuando andaba maquineado
 
En autoempleo lo que menos se ve son imposiciones, me extraña esa foto viniendo de alguien que también lo es....

Me levanto a las 5 am por una mierda de plata y bla bla bla bla
Pensamiento qliao añejo

Hay weones q nos levantanos mas tarde y producimos la misma wea con los mismos estudios

Además es extraño que subas esa foto "de trabajador esforzado" si al final la unica wea q haces es dartelas de catedratico en un foro 24/7
 
Me levanto a las 5 am por una mierda de plata y bla bla bla bla
Pensamiento qliao añejo

Hay weones q nos levantanos mas tarde y producimos la misma wea con los mismos estudios

Además es extraño que subas esa foto "de trabajador esforzado" si al final la unica wea q haces es dartelas de catedratico en un foro 24/7

Jajajajaja por un posteo de 5 seg como este.

En fin, quedaste expuesto, ya que sabes que un autoempleado suele no imponerse y la foto no venia a cuento.

:idolo: hablar de pensamiento añejo y asumir que debes estar trabajando todo el dia.

:entucara:
 
Volver
Arriba