• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha Patriota Y Nacionalista

nortemeraucano dijo:
feto.JPG

jajajajajaja

puta q esta cagao el mundo weon....

un nazi maricon.... falta q el culiao sea judio no mas.... y negro.!!!!
jajajajajaja

la wea loka....

esta wea no va en happy?????????

por q esta wea es un chiste.......
 
corrupcertacion dijo:
En 1948 ingresa a la Academia de Guerra, donde debe postergar sus estudios ... obtiene el bachillerato. Con este titulo ingresa a la Escuela de Derecho .... lo que le obliga a suspender sus estudios de Derecho.

:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:

Tengo alumnos de 22 años con más años de estudio que ese viejo...

Puta que es tonta Corrupcertación. Nunca deja de sorprenderme.

A propósito ¿Estudias o tienes "título" como Pinochet?

:lol2:
:lol2:

:porqueami:
 
wn...corrupcertacion debe tener sus 15 años, vivir en la dehesa o sus alrededores, o ser hijo de viejas pinochetistas, pero de esas que tienen el cuadro del viejo qliao boniiito, cuando sale como ohiggins...

ta cagao el mundo, si gente como don corru sigue proliferando...y como el antronazi nazionalista fleto!!!....
 
pancho_rohirrim dijo:
wn...corrupcertacion debe tener sus 15 años, vivir en la dehesa o sus alrededores, o ser hijo de viejas pinochetistas, pero de esas que tienen el cuadro del viejo qliao boniiito, cuando sale como ohiggins...

ta cagao el mundo, si gente como don corru sigue proliferando...y como el antronazi nazionalista fleto!!!....

Soy de pudahuel :lol:

No de la dehesa eso seria.
 
wuaajajaja

de kumahuel??

Puta que le dan a corrupcertacion XD

Te tienen mala logo :flaite:
Eres uno de los mas odiados de este foro...

Al final quienes son los grandes pensadores que asistiran a esa tan productiva marcha?
 
EnAnO dijo:
wuaajajaja

de kumahuel??

Puta que le dan a corrupcertacion XD

Te tienen mala logo :flaite:
Eres uno de los mas odiados de este foro...

Al final quienes son los grandes pensadores que asistiran a esa tan productiva marcha?


EEEEEEEEEEEEY si queri putea a corrupcertacion por sus ideas y visiones del mundo pero no por ke viva en Pudahuel.

La verdad es que pasada toda la rabia, a mi no me cae tan mal porke al menos igual se esfuerza por documentarse para crear sus ideas, harto weonas son pero AL MENOS te dice lo ke piensa elocuentemente, no como un mono cualkiera.

Pd: igual no creo ke viva en pudahuel, tira el medio aire de LA DEHESA xD
 
ah carrrmao logo :flaite:
da lo mismo donde viva el corrup, si al final aca no importa.


Yo vivo en la legua, me acaba de pasar un balazo en la pieza. :retard:

A mi por lo menos nunca me han dado ganas de putearlo...
 
viejo y la reconchesumadre
ojla ke te retuerces de dolor
en el infierno, asesino y ladron!!
 
Matad0r dijo:
me parece EXELENTE que se recuerde la muerte del hombre que salvo a Chile de caer en una tirania comunista.

Falta poco para que se cumpla el año

GRACIAS POR TODO GENERAL PINOCHET



y a diferencia de las marchas comunachas que siempre dejan la kagada y andan causando destrozos esta sera pacifica sin duda.

ES OTRO TIPO DE GENTE, MAS CULTA MAS INTELIGENTE (NO SIMIOS como los rojos)

AHI ESTA LA DIFERENCIA
;)

Menos mal que eres de centro derecha wn :lol2:
 
EnAnO dijo:
ah carrrmao logo :flaite:
da lo mismo donde viva el corrup, si al final aca no importa.


Yo vivo en la legua, me acaba de pasar un balazo en la pieza. :retard:

Es como contradictorio ver pinochetistas flytes... lol

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-u5NrUr6V8I"]http://www.youtube.com/watch?v=-u5NrUr6V8I[/ame]

shiiiiaaa! :lol2: "el shipamocri!" :flaite:
 
Virtuajats dijo:
Es como contradictorio ver pinochetistas flytes... lol

shiiiiaaa! :lol2: "el shipamocri!" :flaite:

'Y ki pah, yo soy de Cerra Navia, y ke te vai a venir a zarparte feo culiao, te veni pacá, y la posta, la posta ke te bai de balaso en la caesa'

Fuera de bromas, por favor, no caigamos en el clasismo ni en los prejuicios. Estamos cayendo en el error de los mismos ignorantes que rotean a todos los que no pertenezcan ya sea a su misma doctrina política, o ubicación geográfica, e incluso su aspecto físico.

Por otro lado, para entender este fenómeno del pinochetismo interclases, recomiendo ver 'I love Pinochet' para entenderlo de forma gráfica
 
Virtuajats, lo dices en el caso de Corrupcertacion?

Porque lo que es yo, jamas he venerado el viejo cenizas :lol2:

Ni ahi con ninguno de los 2 bandos extremos.
 
ke pena el video... Ahi kedo claro la Superioridad cultural de la ke hablaban los pinochetistas en las paginas anteriores.


Un monton de monos nada mas.
 
lo mas triste de esas acciones tipicas que se daban a las afueras del centro de tortura a.k.a. hospital militar, es que a las viejas pinochetistas no se las llevaban detenidas, aunque eran ellas las que empezaban a agredir...
 
EnAnO dijo:
Virtuajats, lo dices en el caso de Corrupcertacion?

Porque lo que es yo, jamas he venerado el viejo cenizas :lol2:

Lo digo porque generalmente los pinochetistas suelen ser "personas distinguidas", más "inteligentes y educados"... por lo menos eso es lo que dicen los elegantes personajes que se han apuntado acá para ir a la marcha.

Salu2
 
Volver
Arriba