• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Marco, ¿Para que es candidato?", Mosciatti sacó de paseo a ME-O

Nada de raro que alguien que no es periodista haya hecho la pega de dejar como un pobre y triste weon a este escombro humano. Ahora, es realmente impresentable que esta basura humana aún tenga cara para presentarse a otra elección más sabiendo que ha colabrorado estrechamente con gobernantes enemigos de Chile: Alberto Fernández, Nicolás Maduro y Evo Morales. Un weon así debería estar bajo vigilancia permanente por los servicios de inteligencia. Ah, de veras que acá todos están atornillando al revés para que el país se vaya a la mierda.
 
Última edición:
:lol2:

Cuando miraba los memes que salieron en twitter, pensé que fue un solo momento no mas, y que estaba editado para parecer que MEO quedaba de weon....pero lo que viene después es literalmente un video sacado de xvideos
Notable los "No, pero si lo digo en serio"

Me dió entre risa y pena el final
"Chao Tomás"

Se lo culio con cuatica
Entrevista qlia pesá
 
igual el weon debio agradecer que el servel lo quizo sacar de la papeleta, el weon solo se salvo de caer preso por un detalle legal, no porque sea inocente...por algo condenaron a su asesor pero el se salvo, el delito existio y no puede negarlo.
 
Por los votos Po.. si pagan 0.4 uf por voto si no me equivoco, medio negocio.
Dejemos el lalismo a un lado.
La formula es 0,004 UF por voto

Te devuelven "x" (que se desprende de esa formula) , pero una vez que tu compruebes frente al servel que tuviste que endeudarte producto de la propaganda electoral y tu deuda producto de eso es "x" o mas

En ningun caso devuelven mas de lo que gastaron.
 
Última edición:
La verdad es que la única que no agarro pal webeo a MEO fue la pendeja haciendo preguntas desde Milán, todos hicieron lo que quisieron con él. Obviamente fue demasiado notorio su care'rajismo, Me dio mucha risa que no dejara de decir "Coraje para esto" y "Coraje para esto otro" :xd:

Ansioso de ver al chancho Boric :jajahisteria: Es el miercoles.
 
Anoche en el contexto del nuevo programa de Mega "Sin llorar", y aprovechando el fin del toque de queda, sacaron a pasear a ME-O un buen rato...

Vealo con sus propias orejas


se lo culearon parado :lol2:

alejandro_guillier_alvarez_biography.jpg

A Guiller no le gusto mucho parece :lol2:
 
Dejemos el lalismo a un lado.
La formula es 0,004 UF por voto

Te devuelven "x" (que se desprende de esa formula) , pero una vez que tu compruebes frente al servel que tuviste que endeudarte producto de la propaganda electoral y tu deuda producto de eso es "x" o mas

En ningun caso devuelven mas de lo que gastaron.

para lo que cuesta moverse una factura...a girardi lo agarraron con una factura de una imprenta por 10 palos por folletos que nunca se hicieron o aca comentabamos que la gorda rindio una factura de 40 palos por una pagina web hecha en joomla y a nombre de un ciber que era de uno de sus asesores.
 
Volver
Arriba