• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marduk, el mundo donde viven los muertos

Algo asi Como El Cielo?....y se van todos los humanos...o los wenos no ma?
 
Aer si cache entonces Marduk es como una segunda estapa despues de ir alpurgatorio para despues ir a una tecera estapa que es el cielo

Teniendo en cuenta que si es una segunda etapa de perfeccionamiento intelectual para ir a una tercera de "mas perfeccionamiento espiritual" no es de extrañar que desarrollen instrumental para comunicarse con nosotros

TCI4.jpg
 
Es decir, llegan a conclusiones similares a las culturas judeo-cristianas.
Las TCI, son cuaticas......
No recomendaría hablar con muertos...
Salvo si ellos te contactan para descansar en paz
 
Interesante tema compadre...

Bueno yo siempre he creido que este mundo no es el unico...

Y que cuando morimos pasamos a otra especie de "vida"...

Es algun tipo de prueba que pasamos...

Segun mi hipotesis...

Nosotros tenemos muchas vida...

Y en cada una tenemos una mision que superar o una funcion que desempeñar...

Por ej...

En una vida puedo ser un hombre con mucho dinero y yo veo como formo mi personalidad o si puedo ser caritativo con mi dinero o cosas por el estilo...

Y en otra vida puedo venir de un estrato social pobre donde mi "objetivo" puede ser superarme o no se...

Como se dice...

"Hasta el aleteo de una mariposa puede cambiar el futuro"

Yo lo unico que creo que deben disfrutar este juego llamado vida...

Total despues tendremos mas cosas...

Y al igual que nacer...

Morir es un proceso evolutivo...

Asi que no hay que temerle...

Les recomiendo un libro...

"El Gran Juego"

Busquenlo...

100% recomendado...

Seria...:elaporte::elaporte::elaporte:

PD:Buen tema
 
wow estonces estaria dispuesto casi a morir por llegar a esa divinidad que se puede lograr...
 
Entretenido, pero no pasa de ser una bonita historia, donde hay fuentes creibles?? porque cuando se plantean las cosas con ese nivel de detalles es porque por lo menos el wn que lo escribio tuvo una conversacion de dias y cara a cara con alguien del otro lado, o me van a decir que toda esa teoria se elaboro mediante info de TCI, donde la vieron??

Saludos
 
Lo rescatable y esperanzador es que sin importar los nombres de la ciudad o el autor de la teoría, hay que reconocer que hay semejanzas grandes entre varias hipostesis.
 
¿No es acaso lo mismo que el paraíso terrenal que profesan los cristianos? Al menos se parece en muchos aspectos.
 
Jesse_Custer dijo:
Entretenido, pero no pasa de ser una bonita historia, donde hay fuentes creibles?? porque cuando se plantean las cosas con ese nivel de detalles es porque por lo menos el wn que lo escribio tuvo una conversacion de dias y cara a cara con alguien del otro lado, o me van a decir que toda esa teoria se elaboro mediante info de TCI, donde la vieron??

Saludos

Entonces que fuente es creíble al momento de hablar algo de lo que, absolutamente nadie tiene evidencias ?, me refiero a que nadie sabe que pasa o a donde vamos cuando morimos (nuestra conciencia , alma, no el cuerpo), es por esto que, a mi parecer ninguna idea es descabellada ni el mas incrédulo de los científicos puede decir que pasa del otro lado, así es que hablar "fuentes creíbles"..mmm no lo se…....fuentes habrán muchas , creíbles o no depende de ti solamente, eso es lo que lo vuelve entretenido
 
Excelente información compa.


Me lo leí todo.

Me parece absolutamente verosimil la información.



Salu2
 
Volver
Arriba