• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marea roja del 2016, fue culpa de Bachelet!

Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.122
MUSICA TITO!!!!








Según el informe de la Academia de Ciencias de Chile, emitido por encargo del Ministerio de Economía durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet, el vertimiento industrial de 9 mil toneladas de salmones al océano no tuvo relación con la proliferación de marea roja que provocó una catástrofe ambiental el 2016. Sin embargo, los resultados del informe se encuentran en contradicción con un reciente estudio científico, publicado en la revista Marine Pollution Bulletin, en el que un equipo de científicos franceses y chilenos afirma, que la conclusión principal de la Academia es errónea y “apresurada”. Tras un contundente estudio, indican que los patrones de corrientes marinas observados y modelados, muy probablemente arrastraron parte de la contaminación salmonera hacia la costa. “La masa pudo haber sido transportada por las corrientes ya que las trayectorias van desde la zona de vertimiento hacía la costa de Chiloé entre 2 y 3 semanas, tiempo que corresponde a la diferencia entre los desechos y el inicio de la marea roja”.


 

Darkest

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/10
Mensajes
25.032
Sexo
Macho
Por el titulo pensé que la inepta había financiado los viajes del Huaso lalo y compañia :ohno:
 

Ano Estrecho

Bosta
Registrado
2019/11/26
Mensajes
568
Sexo
Hembra
No y hay weones que le prenden velas al gobierno de Bachelet porque supuestamente se preocupaba por el medio ambiente...



Entre paréntesis, se han fijado que nadie ha tocado algo del gobierno de la chancha culia? Ni siquiera un error o cagado que haya ocurrido en ese periodo de tiempo?
Es como que no pasó nada.
 
Registrado
2007/07/03
Mensajes
20.852
Sexo
Macho
Si me dijeran que la chancha despertó a los 4 jinetes del apocalipsis e invocó a las 10 plagas de Egipto, no me parecería nada extraño. :nonono:
 
Arriba