• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marginalidad y xenofobia en Antofagasta, la capital mundial del cobre

no ve europeos haciendo tomas, creando mafias y cogoteando, ni metiendo bulla todos los dias de la semana hasta tarde
se atacan las amenazas que vienen de afuera, no las etnias
para variar mesclando peras con manzanas tonto culiao
No hay mafias xuxetumadre, y los weones que roban los cajeros automaticos con metodos avanzados??? y los cogoteros de cuello blanco??? y las fiestas de los gringos culiaos en las condes??? lleno de maracas??? , xupalo conchetumadre, no sabes de lo que hablas, pobre pelotudo. Anda abrirte de patas mejor, si vaya mijita vaya.
 
No hay mafias xuxetumadre, y los weones que roban los cajeros automaticos con metodos avanzados??? y los cogoteros de cuello blanco??? y las fiestas de los gringos culiaos en las condes??? lleno de maracas??? , xupalo conchetumadre, no sabes de lo que hablas, pobre pelotudo. Anda abrirte de patas mejor, si vaya mijita vaya.
para variar inventando noticias :hands:
progre conchetumadre
 
alguein ha hablado por teléfono con un negrolombiano? no se le entiende ni verga. :V

Además, hay muchos avisos donde piden "solamente extranjeros" solamente bolivianos, solamente colombianos y no veo al servicio jesuíta haciendo escándalo

:cafe3:
Yo les cuelgo no más. No sin antes tirar un comentario tipo "nada bueno puede venir de un colombiano"
 
No hay mafias xuxetumadre, y los weones que roban los cajeros automaticos con metodos avanzados??? y los cogoteros de cuello blanco??? y las fiestas de los gringos culiaos en las condes??? lleno de maracas??? , xupalo conchetumadre, no sabes de lo que hablas, pobre pelotudo. Anda abrirte de patas mejor, si vaya mijita vaya.

:grito:
 
No hay mafias xuxetumadre, y los weones que roban los cajeros automaticos con metodos avanzados??? y los cogoteros de cuello blanco??? y las fiestas de los gringos culiaos en las condes??? lleno de maracas??? , xupalo conchetumadre, no sabes de lo que hablas, pobre pelotudo. Anda abrirte de patas mejor, si vaya mijita vaya.
Si po si los que venden cocaína son todos de Luxemburgo y para que decir la mafia noruega, peligrosísima :risa:
 
Y le responden al aweonao de Mediodia. Es otro intento de troll charcha estilo bonoBachelet que hace picar a los incautos hablando weas :lol2:
no wn, es relajante tirarle un par de puteadas a un weon fome :hands:
 
no ve europeos haciendo tomas, creando mafias y cogoteando, ni metiendo bulla todos los dias de la semana hasta tarde
se atacan las amenazas que vienen de afuera, no las etnias
para variar mesclando peras con manzanas tonto culiao
Me robaste el comentario, otras veces este usuario dice cosas acertadas pero nada que ver ahora.
Acá en la pega tenemos a un cubano, blanco si pero el culiao todo el dia con el celular en la mano y care raja cambiando la musica por reguetón...
Menos mal que mañana se le termina el contrato.
Hay de todo pero generalmente los cubanos son positivos y que escuchen reggaetón es un mal menor.
No opinaré del celular porque los chilenos andan por ahí.
 
y aflora la homosexualidad oculta :hands:
cuando no tengas nada sensato que decir lo mejor para ti, has silencio y conoce tu lugar
ella la intelectualoide al peo, leer libros no te vuelve mas sabio porsiacaso, te encanta tu voz, te llenas de conceptos weones y te gusta escucharte hablar, eres el alma de la fiesta seguramente con tus amigos.
 
ella la intelectualoide al peo, leer libros no te vuelve mas sabio porsiacaso, te encanta tu voz, te llenas de conceptos weones y te gusta escucharte hablar, eres el alma de la fiesta seguramente con tus amigos.
tengo un español/ingles absolutamente masculino el cual mujeres me alagan y disfrutan
si los libro no me hacen mas intelectual que deberia hacer?
ver el bertavicion o programas de indole manos al fuego como te gustan a ti? o ver al tio emilio?
anda a tomar por culo, conchetumare
 
Volver
Arriba