• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricona sonriente: Cerraré Punta Peuco si me eligen presidente

Discutir que en su gobierno no se hizo nada es demostrar poca comprensión de los momentos históricos, no entender lo que es un proceso histórico y su contexto. Es como decir, ¿por qué en el gobierno de Aylwin no arrestaron a todos los violadores de los derechos humanos de una?, el golpecito de estado hubiese sido instantáneo.

Me parece apropiado realizar una evaluación del contexto a futuro si es que ella sale presidenta, del cierre de punta peuco. Promesa barata es decir "voy a cerrar punta peuco" sin ser presidenta aún, eso seria irresponsable. Piñera hizo bien con el cierre del penal Cordillera, pues obviamente como presidente conocía todos los detalles necesarios para poder hacerlo.

En su momento historico...quien le hacia el golpe a la cerda? El transantiago? tonto rctm...los contextos son importantes, pero hay que tener cojones y se reactivo cuando las cosas no estan bien ,para ser presidente digo yo, esta vieja culia no se moja el culo por nada, ya tiene demasiado humo que soplar si es que sale.
 
Volver
Arriba