• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuana Que No Droga Creada En Israel Para Fines Médicos Es Llamada La "supermarihuana"

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
No contiene THC, el componente psicoactivo de la planta. Además, los científicos lograron aumentar otro componente que es antiinflamatorio y tener grandes beneficios para enfermos de Alzheimer y de cáncer.


La nueva variedad contiene una mayor cantidad de cannabidol (CBD), el otro componente básico de la marihuana junto con el THC, que no produce alteraciones en la mente pero sí tiene efectos positivos para la salud, explicó hoy el director del proyecto de investigación, Tzahi Klein, de la empresa de biotecnología Tikun Olam de Israel.
"Hemos desarrollado especies de marihuana sin THC y con una mayor concentración de CBD, que llega a un 18 por ciento -frente al entre un 2 y un 8 por ciento habitual-. Es un avance científico que supone un paso más para que esta planta pueda verse como una medicina completa, y no como una planta satánica que solo tiene efectos perjudiciales", declaró Klei
no tiene efectos perjudiciales y ha demostrado ser un excelente antiinflamatorio y tener grandes beneficios para enfermos de Alzheimer y de cáncer. Inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos .
F U E N T E
http://www.clarin.com/sociedad/Crean-supermarihuana-pega-bien-salud_0_713328856.html





 
El hombre jugando a ser dios creando plantas mutantes, tratando de perfeccionar algo que ya es perfecto :nonono:


Claro, asi patentan la planta mutante y vamos abultando las cuentas bancarias :hands:

Chupenla con caca en la punta.
 
El hombre jugando a ser dios creando plantas mutantes, tratando de perfeccionar algo que ya es perfecto :nonono:


Claro, asi patentan la planta mutante y vamos abultando las cuentas bancarias :hands:

Chupenla con caca en la punta.
 
que wea mas fome, como la chela sin alcohol...
 
El hombre jugando a ser dios creando plantas mutantes, tratando de perfeccionar algo que ya es perfecto :nonono:


Claro, asi patentan la planta mutante y vamos abultando las cuentas bancarias :hands:

Chupenla con caca en la punta.
 
Que buena, dado el enfoque medicinal que ha tenido la planta el quitarle una de sus propiedades menos apreciadas para ese fin permitirá masificarla.

El que quiera volarse que la fume la de siempre XD
 
[sub]La droga sin droga.... hasta donde vamos a llegar!!! :esquizofrenico:[/sub]


[sub]PD: k onda el foro quliao k sale la letra enana a cada rato wn????[/sub]
 
SI LA LETRA ENANA POR ESO USO MAYÚSCULA EL FORO DE REPENTE TE LA TIRA A ENANA.

Creo que esto es la verdadera razón de la planta, por algo es una planta, es natural, es el hombre el que la usa mal, pero medicinalmente es algo bueno y me alegra que estos tipos hayan descubierto la panacea de como utilizarla, al fin, para SANAR.
 
SI LA LETRA ENANA POR ESO USO MAYÚSCULA EL FORO DE REPENTE TE LA TIRA A ENANA.

Creo que esto es la verdadera razón de la planta, por algo es una planta, es natural, es el hombre el que la usa mal, pero medicinalmente es algo bueno y me alegra que estos tipos hayan descubierto la panacea de como utilizarla, al fin, para SANAR.

La plantita se usa hace tiempo para sanar, pobre weon comecaca :hands:

Tanto que te llenas la boca hablando de las desviaciones de la humanidad y las atrocidades que se cometen atropellando a animales y la naturaleza y celebras un engendro artificial de laboratorio tipo frankestein :hands:

Te paso la tula con caca por la cara pajaron culiao inconsecuente :)
 
imagesca94.jpg
 
La plantita se usa hace tiempo para sanar, pobre weon comecaca :hands:

Tanto que te llenas la boca hablando de las desviaciones de la humanidad y las atrocidades que se cometen atropellando a animales y la naturaleza y celebras un engendro artificial de laboratorio tipo frankestein :hands:

Te paso la tula con caca por la cara pajaron culiao inconsecuente :)




:tecito:

que poblacional tu jerga ...
eres rasca picantito, cumita, por favor no te dirijas a mi mira que tu hedinodez
inunda mi metro cuadrado, estas lleno de virus y suciedad con esa vida homosexual parafílica que llevas.

la planta NO tiene a culpa de lo que el humano en su maldad haga con ella,es el humano quien le da mal uso a todo lo que existe en el planeta.

las focas bebés no fueron creadas o no existen para ser asesinadas a palos por monstruos humanos.
todo tiene una razón y un porqué en el universo pero el humano todo lo corrompe y lo pervierte.

Tus propios amigos ANORMALES HOMOSEXUALES son drogadictos, drogados no saben donde ponen el culo y empiezan a probar de todo ... asi que anda con tu discurso antimedicina donde tu cloaca de pervertidos, por que uds son los depravados que le dan mal uso a una planta mas de la naturaleza que es NATURAL, no es un engendro como vos.


:tecito:
 
:tecito:

que poblacional tu jerga ...
eres rasca picantito, cumita, por favor no te dirijas a mi mira que tu hedinodez
inunda mi metro cuadrado, estas lleno de virus y suciedad con esa vida homosexual parafílica que llevas.

la planta NO tiene a culpa de lo que el humano en su maldad haga con ella,es el humano quien le da mal uso a todo lo que existe en el planeta.

las focas bebés no fueron creadas o no existen para ser asesinadas a palos por monstruos humanos.
todo tiene una razón y un porqué en el universo pero el humano todo lo corrompe y lo pervierte.

Tus propios amigos ANORMALES HOMOSEXUALES son drogadictos, drogados no saben donde ponen el culo y empiezan a probar de todo ... asi que anda con tu discurso antimedicina donde tu cloaca de pervertidos, por que uds son los depravados que le dan mal uso a una planta mas de la naturaleza que es NATURAL, no es un engendro como vos.


:tecito:

Este esquizofrenico con delirios paranoides pica al tiro :lol2:

Tomate la pastilla, hediondo a bosta.
 
Cristobal entra a trolear todos los temas
el homosexual amargado por falta de pico anda
quemando aceite.

Marihuana sana y saludable como siempre debió ser. Fines de sanación no de drogadicción.
 
La mariguana las lleva , fumarse un pitito viendo una peli o escuchando musica e incluso cuando ando manejando es la zorra .

Ademàs es buena para la salud porque provoca risa , y la risa està comprobado que es muy bueno para la salud .

Viva la cannabis sativa, deberían legalizarla para que no se sigan enriqueciendo los narcos, auqnue eso solo es un sueño para los que amamos la plantita ya que los politicos conservadores al pedo andan pendiente de trirarse mierda entre ellos en vez de que este paìs avance .
 
Yo no le aplico a la marihuana, pero llamarla "supermarihuana", es como llamar "supercafé" al café descafeinado, simplemente ridículo.
 
Volver
Arriba