• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Desbordes llama a no expulsar a venezolanos y pide un mea culpa a Chile Vamos por migración: "Hay que reconocer que nosotros los invitamos"

y el weon todo potijunto de tener que darle explicaciones a los venecos. Aunque suena un poco falsa esa declaración, lo que lo hace aún más weon si es que inventó eso
 
Todo lo que dice un politico en estos momentos es para hacer campaña politica para las prox elecciones, sus palabras no tienen peso, es solo para quedar bien con todos y ganar votos, cuando cumpla su obejetivo va hacer todo lo contrario a lo que dijo ajaja
 
¿O sea que este weon prefiere dejar en este país a 30 mil inmigrantes ilegales a que echarlos por incumplimiento de la ley? ¿Dejar 30 mil weones más a sabiendas que un 60% de chilenos (yo digo que más) no están de acuerdo y que se ven perjudicados con toda esta wea? ¿30 mil venezolanos de dudosa calidad de vida? ¿Y todo porque "le duele la guata al intentar darle explicaciones a sus amigos de la disidencia venezolana"? Antipatriota conchadesumadre no más, como la gran mayoría de políticos, tanto de derecha e izquierda, de este país. Si los únicos que tienen que hacer un mea culpa acá son toda la clase política y el sector empresarial por ser unos codiciosos de mierda. El chileno común nunca estuvo de acuerdo en que viniesen más venezolanos a este país, que apenas puede aguantar la ola inmigratoria que dejó el otro gobierno. Me importa una soberana pichula la famosa "disidencia venezolana" que la única wea que ha hecho durante más de 20 años es quejarse que los países vecinos deben hacer algo por ellos, cuando son ellos mismos quienes tienen que arreglar sus asuntos.
 
Que careraja, acaba de terminar de titularse de weon con honores, así que le da penita mandar de vuelta a la lacra que llega? Recibalos en su casa pues y se acaba la wea. Eso les hace falta a todos estos wnes, un poquito de dosis de realidad. Por otro lado sí concuerdo en que este gobierno de mierda (por el cual voté y por la cresta que estoy arrepentida) le dió todas la señales a los venecos de que aquí podían venir y obtener "chicha y chancho": casa gratis, salud gratis, beneficios sobre los propios chilenos, indulgencias varias, en fin....pero ese cagazo es de ellos como políticos, así que arreglenlo ustedes mierdas...supongo que es mucho pedir para estos wnes...y ya no sigo que hago bilis y estoy almorzando....:jenojado:
Post automatically merged:

¿Este weón es imbécil?

Enviado desde mi corazón
Tal cual ...y te quedas corta. Tengo otros epítetos peores en mente para este vendepatria
 
Los gobiernos de Piñera han sido políticamente desastrosos, digno de un imbécil rematado.

En su tiempo, liquidó a RN, después a la coalición de derecha y ahora, al país entero. No da una buena este huevón.

Meter más inmigrantes que Bachelet es la guinda a la torta :porqueami:

Qué termine su cagá de gobierno y se exilie con la jeta cerrada el resto que le quede de vida.




Enviado desde mi corazón
 
"Nosotros los invitamos" ---- NO CONCHETUMARE, USTEDES LOS INVITARON,.
llevenselos a sus casa, denles de comer.
¿Cuando vamos a funar a estos weones? Propongo que se publiquen los datos de este weon, y que nadie le de un puto servicio, ni a el ni a su familia.
Estos weones nunca van a entender si no los presionamos o se siguen haciendo manifestaciones aweonas. hay que darles duro donde les duele.
 
Gobierno ql y wevean a la chanchelet. Ya pasaron a la historia como los más weones y traidores... :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Pero si nuestra adiposa comisionada fue la que empezó toda esta mierda con los tratados internacionales que la aseguraron su cargo a dedo en la ONU. Piñera solo siguió el caminito ya pactado. No se olvide de los militares chilensis en Haití ?
 
Volver
Arriba