• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Desbordes llama a no expulsar a venezolanos y pide un mea culpa a Chile Vamos por migración: "Hay que reconocer que nosotros los invitamos"

Desbordes venia haciendo una buena campaña, pero aquí se cae. Perú no fue a Cucuta y hoy tiene el doble de venezolanos que nosotros. Para peor, la mayoria de los delincuentes venezolanos.

Basta del mierdismo buena onda. Llego la hora de poner los intereses de Chile por delante.

Hasta los empresarios lo saben, ustedes lo saben
 
Al empresariado lo único que le importa es traer monos a destajo para pagarles una miseria sin contrato y así mejorar la rentabilidad de sus negocios...
Así que los que esperan que la derecha apoyada por los empresarios haga algo o se ponga los pantalones para frenar esto, pueden esperar sentados ya que ese día nunca llegará
 
Apatrido malparido, a nadie le preguntaron si querían invitar más monozolanos a este país, así que lo de "nosotros" suena a multitud.

Que tome una calculadora y se ponga a sacar cuentas, más barato nos sale pagarles el avión para deportarlos a sus tierras que tenerlos acá exigiendo ayudas estatales. Porque los monozolanos para eso son buenos, no para trabajar.
 
Desbordes hace unos años, en una entrevista, trataba de "racistas" y "xenofobos" a todos aquellos a los que no querían inmigración nefasta. Lo otro que me molesta, es el hecho de establecer una especie de responsabilidad colectiva, YO NO INVITE A NADIE CTM.
 
weon, NO EXISTE CANDIDATO QUE NO CHUPE TULAS VENECAS.

ya sea de extrema derecha o el comunista mas rancio, todos los weones tienen como programa de sus candidaturas abrirse de patas a inmigrantes. ES ALGO MUNDIAL, y los gobernantes que son abiertamente opositores a esta idea son poco y tratados como criminales nazis.
 
Paradojico no? Que un weon de derecha (piñera) haya hecho cagar un pais en menos de 4 años con puros cientificos expertos en fritanga y diplomados de la nasa. Eso para que se den cuenta que izquierda y derecha es la misma mierda
 
Al parecer Desbordes era el regalon de cierto ex presidente. Al menos eso parece en esta foto...



Tal vez es un DC encubierto...
 
Volver
Arriba