• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark González es detenido tras protagonizar riña en Lo Barnechea.

Bien atractiva se ve la testigo que está saliendo ahora :sisi3:

NbW5x9G.png

xdRm7jx.png

mTicdiFdJZRv77hfqSfPGkYX


Chico Marco preparando su revancha con la pandilla del dublinazo 2006

file_20200525125059.jpg
 
Voy harto a ese cerro, de hecho este llega hasta santamartina y en el camin se encuentra la casa de piedra las quiscas, sitio arquelogico olvidado y echo pico, el problema es que ya con la cuarentena ha salido harta persona a hacer treking con los perros y los huasos del sector tienen harto animal suelto, màs de alguna vez he visto como corretean a los perros de las vacas a perdigonazos.

Aun asì, los huasos ql sobre todo de esa entrada son unos animales, una vez se me perdio un perro y sospecho que estos ql se lo pitearon

Descansa en paz clifford :(
 
Ni los perros apañaron, ovejeros alemanes versión acuenta, los originales, los de nuestro Führer,habrían hecho cagar a los cumas con caballo incluido.

me llamó la atención que su perro creo que es un pastor belga tervueren (40-45kg) a mi juicio no lo haya defendido de una
ese perro en modo furia puede perfectamente matar a alguien y sacar cagando a los demás

en cambio los quiltros chicos se metieron en la pelea de una
 

"Revisa la declaración:
Lamentamos profundamente lo sucedido a Mark González y a su grupo familiar, y rechazamos absolutamente la violencia en cualquier circunstancia. Los hechos ocurridos el pasado 28 de junio de 2021 son inaceptables y, además de contribuir con las investigaciones iniciadas por Carabineros y Fiscalía Oriente, vamos a tomar medidas para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Nos hemos puesto en contacto con la familia afectada y también con la junta de vecinos aledaña, para representarles nuestra preocupación por estos hechos.

Conciliar el derecho de las personas a disfrutar de la naturaleza con la conservación del ecosistema y la seguridad de la comunidad, es un desafío que nos convoca a tanto a los vecinos como a las autoridades. Desde hace varios meses estamos en conversaciones con el municipio para buscar una solución a este problema, que permita por un lado el tránsito de las personas, y por otro lado se conserven los atributos medioambientales del sector.

Las distintas sucesiones propietarias de los predios ubicados en el sector del Cerro Loma Larga en Lo Barnechea estamos comprometidos a encontrar una solución en el más breve plazo.

María Elena Montes
29 junio de 2021"
 
ella es una weona de programas juveniles, no es necesario conocer al fusbolista (de hecho yo tampoco lo conocia hasta ahora)

Sep, de hecho a mi me cae mal porque en ese entonces encontraba más aterrizada a la Yamna. Aparte de tener nombre de pokémon, la weona ha recorrido un buen camino por sobre todas las cosas el de arreglarse la cara.

d3c7912c04f21903d37a2615c4bf06f9e2b25a5b.jpg


En cambio la Maura sólo paso de parecer hombre a mujer con mucho estuco

5a71d0a27411f53b64a8aa9c-1280x720.jpg


#TeamYamna todo el rato.

La importancia de un bello rostro en una mujer es vital para tener un buen orgasmo mientras efectúa la mirada del cocodrilo.
Por eso Yamna es la mejor.



Bien atractiva se ve la testigo que está saliendo ahora :sisi3:

NbW5x9G.png

xdRm7jx.png

Anita cosita má bien hecha. En la segunda foto, mi pico entra justo por el hoyito de la mano. Y me vengo en su cara, ufff que llico.
 
Sep, de hecho a mi me cae mal porque en ese entonces encontraba más aterrizada a la Yamna. Aparte de tener nombre de pokémon, la weona ha recorrido un buen camino por sobre todas las cosas el de arreglarse la cara.

d3c7912c04f21903d37a2615c4bf06f9e2b25a5b.jpg


En cambio la Maura sólo paso de parecer hombre a mujer con mucho estuco

5a71d0a27411f53b64a8aa9c-1280x720.jpg


#TeamYamna todo el rato.

La importancia de un bello rostro en una mujer es vital para tener un buen orgasmo mientras efectúa la mirada del cocodrilo.
Por eso Yamna es la mejor.





Anita cosita má bien hecha. En la segunda foto, mi pico entra justo por el hoyito de la mano. Y me vengo en su cara, ufff que llico.

Anita cuanto?? Necesito el Instagram para unas pajitas
 
Solo espero que luego de constatar lesiones, que lo soltaran y al llegar a descansar a la casa, Maurita le haya hecho su buena conferencia de prensa o su buen sentón (pero con delicadeza para no lesionarlo mas), porque si no no vale la pena como mujer.
 
Volver
Arriba