• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark González es detenido tras protagonizar riña en Lo Barnechea.

Primero esos huevones no son huasos, sino unos flaites qls que se creen huasos. De hecho si el huevon hubiese sabido realmente maniobrar al manco, lo habría corraleado apreta'itos a la reja sin necesidad de que nadie se acercara o se expusiera, como claramente sucedió.
En cuanto a Mark, bien en su defensa a la familia, y buenos los combos en el hocico que puso. Desde Liverpool que no jugaba tan bien :clapclap:
 
Solo espero que luego de constatar lesiones, que lo soltaran y al llegar a descansar a la casa, Maurita le haya hecho su buena conferencia de prensa o su buen sentón (pero con delicadeza para no lesionarlo mas), porque si no no vale la pena como mujer.
Si mal no recuerdo, en este mismo sucucho alguien contó que la Maura, lo hacia recagar a cachas y le daba tan duro el weón se lesionaba.
 
Cuando se vengan las expropiaciones, todos estos casos, como lo del cerro de Barnechea, cerrar playas, no permitir que la gente pueda disfrutar de Lagos y ríos, le van a pasar la cuenta a estos weones
 
No tengo clones y jamas me haría clones de mujeres, de echo me cargan los qlos que se hacen clones de mujeres como tú @Haitiana antifa

Déjese de dar la ?

:santa:
Hazla mas piola pa la otra cabezon culiao aweonao, misma forma aweona de redactar con los mismos errores gramaticales :ohno: ,mismas opiniones y siempre chupandese el pico entre ustedes.
Enfermo culiao. :risa:
 
La PAI se consiguió fotos de la vecina de Mark Gonzalez ?
 
Hazla mas piola pa la otra cabezon culiao aweonao, misma forma aweona de redactar con los mismos errores gramaticales :ohno: ,mismas opiniones y siempre chupandese el pico entre ustedes.
Enfermo culiao. :risa:

:qloco: + :plw:

Que la caga y da la hora el aspie qlo virgen que se cree troll y es más fome que la xuxa, en vez de hacerte la montonera de multicuentas y multiclones fomes, sin brillo y aburridos deberías hacerte hombrecito y dejar de andar tirando mierda como mina, aweonao sin pantalones ni weas

Los hombres somos directos cuando tenemos conflictos ( que en este caso eres tú el que lo tienes conmigo, porque nunca he tenido ningún problema contigo y no me interesa tenerlos tampoco ) no andan como tú que pareces mina con la beleidosidad que tienes
 
:qloco: + :plw:

Que la caga y da la hora el aspie qlo virgen que se cree troll y es más fome que la xuxa, en vez de hacerte la montonera de multicuentas y multiclones fomes, sin brillo y aburridos deberías hacerte hombrecito y dejar de andar tirando mierda como mina, aweonao sin pantalones ni weas

Los hombres somos directos cuando tenemos conflictos ( que en este caso eres tú el que lo tienes conmigo, porque nunca he tenido ningún problema contigo y no me interesa tenerlos tampoco ) no andan como tú que pareces mina con la beleidosidad que tienes
Soy directa, te estoy encarando directamente a ti y a tus clones hidrocefalico conchetumadre, si eso no te parece suficientemente directo cuando quieras acordamos hora y lugar pa aplastarte la cabeza culia enorme que te gastai.

aweonao reculiao e hijo de la perra
Que te metis vo viejo conchetumadre imbecil.
 
Soy directa, te estoy encarando directamente a ti y a tus clones hidrocefalico conchetumadre, si eso no te parece suficientemente directo cuando quieras acordamos hora y lugar pa aplastarte la cabeza culia enorme que te gastai.


Que te metis vo viejo conchetumadre imbecil.
:ear:

giros inesperados
 
mark-561x690.jpg


Un cobarde, y un lisiado.


:menani:
 
Volver
Arriba