• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Olivari evalúa presentarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
marlen.jpg

Marlén Olivarí
está alejada de los escenarios y de la televisión. Desde hace algunos años está radicada en Viña del Mar, su ciudad natal y dedicada a la crianza de su hijo, Lorenzo fruto de su amor con Luciano Marocchino.

En entrevista con Lun, la showoman contó que tiene la intención de postularse a la alcaldía de Viña del Mar. "Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la DC", primero dijo Marlén al medio antes señalado. "No es algo que haya nacido de mí, debo dejarlo en claro. También debo decir que yo no soy política y nunca he militado en un partido. Yo me considero una mujer querida por hombres y mujeres, por toda la familia", agregó luego.

18.jpg

"Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden", reveló al respecto. Además, añadió: "Yo tengo vocación de servicio. Actualmente trabajo ayudando a niños, mujeres y hombres con cáncer, donde voy y les animo eventos gratis, porque no me interesa salir en redes sociales vestida con marcas, sino la gran cantidad de seguidores que tengo para ayudar a las personas".

2131940-300x500.jpg

Finalmente, Marlén Olivarí manifestó que es necesario hacer un cambio en Viña del Mar, aunque se encargó de aclarar que su relación con la actual alcaldesa de la ciudad "es fantástica". "Jamás la culparía a ella de nada porque no me consta, pero honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro municipio en Chile", sentenció. https://m360.cl/noticias/cultura-po...-a-la-alcaldia-de-vina/2019-09-03/111113.html

:yaoming:
 
Mientras no sea ella la que haga el jingle... :lol2:
 
Volver
Arriba