• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Olivari evalúa presentarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

Seguramente con su gestión, Viña se llenará de casinos con juegos de azar y mujerzuelas
 
NO. ya no queremos este tipo de personajes que solo van tras sus propios intereses ( asegurarse forever ) . ya tenemos suficiente con los que hay y que debemos echar de la politica.
 
"...estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la DC", primero dijo Marlén al medio antes señalado. "No es algo que haya nacido de mí, debo dejarlo en claro. También debo decir que yo no soy política..."

Me quedo con eso noma pa decir que su idea es una mierda. Si no tiene tendencia política clara y menos le nació de ella como chucha puede siquiera pensar en ser alcaldesa, aunque sea de esa ciudad
 
Jalemos Viña !

La Zorra de plata!

Porque Viña tiene matinal!

El pelushe dueñas bolas tristes como va en la movia? aaaaaaa?

Alo kike Alo kike.....

Pais muy serio...
 
Marlen Olivari explica su decisión de incursionar en la política

Marlen-Olivari.jpg


Fue en noviembre pasado cuando Marlen Olivari sorprendió al anunciar su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, y desde entonces, con una nueva imagen, la otrora modelo ha enfrentado los prejuicios de su pasado televisivo.

Y es que, como se ha visto en redes sociales, tras esta noticia ha recibido diversas críticas, recordando en específico sus tiempos como showoman. No obstante, dice sentirse orgullosa de todo lo que ha vivido.

«Estoy orgullosa de mi pasado porque eso me ayudó a estudiar, a no depender de un tercero y a poder enseñarle a Lorenzo, mi hijo, que todo se gana con esfuerzo», comentó en conversación con Publimetro. «Me parece súper natural que haya quienes miren con escepticismo», agregó.

Dejando de lado los prejuicios, Olivari está enfocada en su nueva faceta, siendo una alternativa a las actuales figuras políticas. «Cómo no voy a entender a la gente, si los políticos por décadas nos han mentidos, nos han prometido y nos han ‘embolinado la perdiz’ con palabras bonitas. Yo tampoco les creo, por eso no pido que a priori me crean a mí«, dijo.

En este sentido, explicó que decidió incursionar en el mundo de la política al percatarse que «seguimos sin ser escuchados, sin ser tomados en cuenta; el político se nubla con sus intereses de partido, no se quema por su gente». Por ello, su principal objetivo es ayudar a las personas y «ser su voz» en retribución de «tanto cariño me ha dado».

Tal como expresó en otras entrevistas, postulará como independiente al sillón edilicio. Esto, porque ser un «títere político» es algo en lo que no quiere caer. «Tengo autonomía de pensamiento, de gestión, ideales y de saber el cómo gestionar soluciones reales sin amiguismo ni favores políticos, es lo que me mueve. Hoy vemos cómo alcaldes no conocen la realidad de sus comunas; muchos de ellos ni siquiera viven allí y se lanzan porque su partido así se los ‘pide'», sostuvo.

https://elfiltrador.com/marlen-olivari-explica-su-decision-de-incursionar-en-la-politica/
 
Volver
Arriba