• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Olivari evalúa presentarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

Encuesta reveló que Marlen Olivari encabeza las preferencias para llegar al sillón municipal de Viña del Mar

“Para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación”, afirmó la modelo.

A_UNO_043553-e1600369839767-925x470.jpg



Sorpresa generó en 2019 cuando Marlen Olivari anunció que se postularía para la alcaldía de la comuna de Viña del Mar.


Y aunque aún no han comenzado las campañas municipales, un estudio desarrollado por La Estrella de Valparaíso posicionó a la modelo en la cima de las preferencias para llegar al sillón municipal.


Ante la pregunta “si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿Cuál sería?”, Marlen Olivari obtuvo el 22,9% de las preferencias, seguida de Rodrigo Vattuone con un 17,1%, mientras que en tercer lugar aparece Mafalda Reginato con un 11,3%.


Para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad”, manifestó la modelo para el medio regional.


Recordemos que hace unos días, Patricia Maldonado aseguró que podría ser la nueva alcaldesa de Viña del Mar, quitándole el lugar a Marlen Olivari.

 
De todo lo que menciona no dice nada profundo ni menciona algun cambio estructural que haga pensar que seria mejor alcadesa que la actual caecha de chancho. Tener vocacion de ayudar cualquiera la puede tener, tener facultades administrativas en una vocacion publica, ahi es cuando se ven los gallos, y que yo sepa esta mina nunca ha tenido ningun cargo publico de ningun tipo, o sea le faltas palos pal puente.
 
cualquier wn tuja , flaite o wna sin muchas neuronas puede postularse a esa mierda de ciudad?

hasta creo que el tuja qlio de "dj" mendez creo que se lanzo y anda a saber cuando weon mas penca
 
viejas y viejos bertos, fijo por marlencita, salia en la tele y tiene tetita grandeh

Grende mi chile :clapclap: mamahuevo
 
esta weona que rechucha que se decida luego que quiere hacer con su vida.
aun recuerdo cuando la hicieron pebre cuando saco su video clip mierdero musical :ohno:


se le viene divorcio a la Maraca atencional??
 
Volver
Arriba