• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Olivari evalúa presentarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

por si alguien la pidió y no las han posteado

marlen_olivari.jpg
274134eb27842a83c0ad6e609994ffab.jpg
 
De todo lo que menciona no dice nada profundo ni menciona algun cambio estructural que haga pensar que seria mejor alcadesa que la actual caecha de chancho. Tener vocacion de ayudar cualquiera la puede tener, tener facultades administrativas en una vocacion publica, ahi es cuando se ven los gallos, y que yo sepa esta mina nunca ha tenido ningun cargo publico de ningun tipo, o sea le faltas palos pal puente.
Pero si la mayoría de los candidatos a los municipios son así, un nombre y ya. Nadie sabe - ni nadie les pregunta tampoco- cuál es su plan de gestión o por qué habría de preferirles, tampoco hacen debates entre sí a nivel comunal.

¿Qué queda entonces? Votar por el que tinque más bajo las razones más huevonas y variopintas, total el candidato hará suyo los clichés de sus votantes y con eso, estos últimos quedan conformes, o por último, apáticos cómo siempre 2:

El nivel de la política está al nivel de sus votantes, ni más ni menos :sisi3:

Enviado desde mi corazón
 
aun recuerdo cuando la hicieron pebre cuando saco su video clip mierdero musical :ohno:

pero todos los medios de comunicación le prestaron ropa, incluso diciendo que de fuera del país le querían comprar los acordes musicales de la canción :lol2:
 
Me la tope el otro dia en Calle Valparaiso, estaba conversando con los pintores que se colocan en el Portal Alamos. La mire y escuche un poco. Esta rica, tiene buena raja, buenas tetas y buenos labios chupeteros. Pero como futura alcaldesa. Ni cagando.
 
Esta weona deberia ser concejal, la andrea Molina le va a volar su tremenda raja

EnIG_3jXMA8UA3C



ErfV22EXUAAHy-p
 
Entre la tía pikachu, hotuiti, algún sodomita bueno pal caeza e’gato y esta ramera, no hay donde perderse :hands:
 
Leo “marlen olivari “ e inmediatamente se me viene a la
Mente la imagen de la foto cuando muestra el sapo en una disco . Foto que vi en exclusiva en :idolo: el forazo .
 
Última edición:
Volver
Arriba