• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Cárcamo sacó aplausos entre los progre por foto junto a su cucaracha adoptada

Estos culiaos adoptan simios porque reciben plata para la crianza de éstos... :hands: una vez lo explicaron aquí en el forazo. Les dan más de un millón puramente para manutención de esas mierdas sub humanas donde ni cagando gastarás más de 300 lucas por esos australopitecus desnutridos.
¿Cómo funciona ese negocio cilantrito? Me puedo forrar criando negros? Me dan plata por criar Jynx?
 
Ay ay miren soy victimista adorenmee !!!

Apologia a la ingeniria social a mas no poder, en 10 ó 15 años será crucificado socialmente el parasito de Carcamo. Lo mas chistoso es que los bertos se van a poner a adoptar cucarachas con el 10% para destruir lo poco bueno que va quedando de la homogeniedad.
 
Ay ay miren soy victimista adorenmee !!!

Apologia a la ingeniria social a mas no poder, en 10 ó 15 años será crucificado socialmente el parasito de Carcamo. Lo mas chistoso es que los bertos se van a poner a adoptar cucarachas con el 10% para destruir lo poco bueno que va quedando de la homogeniedad.

por eso NO HAY que relacionarse con negros...si al menos tuvieran un poco de capacidad intelectual como los chinos, pero ni eso... son pura mierda.

literalmente son mierda.
 
Estos culiaos adoptan simios porque reciben plata para la crianza de éstos... :hands:


300px-Orphans.png
 
Carcamo culiao miserable, ahora que está de capa caída, no tiene pantalla, la gente lo criticó por haber insistido con su cagá de programa de baile en pleno paroxismo de la pandemia acá en Chile, ha perdido millones porque su programa lo tuvo que suspender y hasta el canal lo tiene cortado porque tuvo que hacerse cargo de una multa de la autoridad sanitaria sacó la carta bonus para ganarse al berterío: mostrar la cucaracha.

¿Qué vendrá el día de mañana, José Miguel Viñuela subiendo una foto en Instagram donando 3 sacos de arena para la fábrica de galletas de barro de Puerto Príncipe para reconquistar el corazón de los wns?

País culiao predecible :nonono:
 
Carcamo culiao miserable, ahora que está de capa caída, no tiene pantalla, la gente lo criticó por haber insistido con su cagá de programa de baile en pleno paroxismo de la pandemia acá en Chile, ha perdido millones porque su programa lo tuvo que suspender y hasta el canal lo tiene cortado porque tuvo que hacerse cargo de una multa de la autoridad sanitaria sacó la carta bonus para ganarse al berterío: mostrar la cucaracha.

¿Qué vendrá el día de mañana, José Miguel Viñuela subiendo una foto en Instagram donando 3 sacos de arena para la fábrica de galletas de barro de Puerto Príncipe para reconquistar el corazón de los wns?

País culiao predecible :nonono:
Karol Dance haciendo una olla común con cazuela de gato afuera del Servicio Jesuita al Migrante :sisi:
 
Última edición:
¿Cómo funciona ese negocio cilantrito? Me puedo forrar criando negros? Me dan plata por criar Jynx?
Puta sipadrito, le mentiría si le digo exactamente cómo funciona, porque no recuerdo muy bien la explicación que dieron en el foraze, pero la cosa era más o menos así:

Adoptas a un simio cortesía de alguna ONG o gobierno mismo, quienes hacen las gestiones de adopción y te dan plata para la crianza y manutención del coso, cortesía del gobierno obviamente... pero se sacan buenas lucas de ahí
 
Puta sipadrito, le mentiría si le digo exactamente cómo funciona, porque no recuerdo muy bien la explicación que dieron en el foraze, pero la cosa era más o menos así:

Adoptas a un simio cortesía de alguna ONG o gobierno mismo, quienes hacen las gestiones de adopción y te dan plata para la crianza y manutención del coso, cortesía del gobierno obviamente... pero se sacan buenas lucas de ahí
Gracias cimpadrite, me voy a poner con un zoológico de simios qls y los alimento con agua y super 8. Me voy a forrar.
 
Se va a aburrir luego del simio que tiene, le va a dar asco su olor, al final? Lo va a soltar en la sabana africana cuando se pueda volver a viajar para que vuelva a su hábitat natural.
O también se lo puede regalar a un brazuca para que haga sopa du macaco.
 
Volver
Arriba