• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Cárcamo sacó aplausos entre los progre por foto junto a su cucaracha adoptada

Puta sipadrito, le mentiría si le digo exactamente cómo funciona, porque no recuerdo muy bien la explicación que dieron en el foraze, pero la cosa era más o menos así:

Adoptas a un simio cortesía de alguna ONG o gobierno mismo, quienes hacen las gestiones de adopción y te dan plata para la crianza y manutención del coso, cortesía del gobierno obviamente... pero se sacan buenas lucas de ahí
Si me anoto con un par de antropoides, serían dos palitos, los podría tener de mayordomo o cosechando algodón en la parcela si tuviera una ¿Verifcarán si siguen vivos?
 
"A pagar a pagar que el mundo se va a acabar"....
:jijiji2:


Seremi de Salud cursa millonaria multa a productora de Martín Cárcamo por Bailando por un sueño


El pasado 25 de mayo la Seremi de Salud de la Región Metropolitana inició un sumario sanitario en Canal 13 por el programa Bailando por un sueño, el cual estaba siendo grabado en medio de la cuarentena obligatoria en la capital.


El objetivo era determinar si se cumplían las normas de higiene y seguridad para prevenir el covid-19, además de indagar en el incumplimiento a la resolución sanitaria sobre espacios de trabajo sobre 20 personas.


Este martes, se confirmó una multa por 300 UTM (cerca de 15 millones de pesos) contra la productora Lateral, co-responsable por el espacio de baile.


“Respecto al sumario sanitario impartido a Contenidos y Producciones S.P.A., la Seremi de Salud RM, informa que éste se cursó debido a que en en general no se cumplieron los protocolos Covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal”, explicó la seremi Paula Labra, según consignó La Tercera.


La responsabilidad recayó en la productora perteneciente al productor Eduardo Cabezas, al ex director ejecutivo de Canal 13, David Belmar y al animador Martín Cárcamo.


Según se informó previamente El Mercurio, la resolución había demorado debido a que Canal 13 se defendió asegurando que “ellos sólo eran responsables de la emisión del programa y que la producción estuvo a cargo de (la productora) Lateral”, además de destacar que implementaron todas las medidas de seguridad recomendadas.

Recordemos que Bailando por un sueño salió de pantalla el pasado 16 de junio, tras la confirmación de un caso positivo de covid-19 de un miembro del staff.
 
Que chucha, la barata le salió trans:lol2:

Screenshot-20210519-215627-Edge.jpg
 
Y justo ir a interrumpirlo cuando el wn está en entrevista y decirle si puede dormir con el.
La wea súper espontanea:lol2:

:monomeon: baratas

«¿Puedo dormir contigo?», fue su tierna pregunta.

«No… anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear», le respondió el animador y se despidió con un beso.


:omg:


"Mírame. Ahora debes dormir conmigo, rubio natural."

300px-Look_At_Me%2C_I%27m_The_Captain_Now.jpg
 
Volver
Arriba