• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Cárcamo sacó aplausos entre los progre por foto junto a su cucaracha adoptada

Penca el culiao, prefirió adoptar un mono en vez de darle una oportunidad a un niño Chileno.
9YEknZU.png
:risa: :risa:
 
No entiendo por que esta gente "famosa" adopta niños para no durar ni una wea casados.
Ocurre como Tom Cruise o Brad Pitt que adoptaron un ejercito de crios que despues del divorcio no pescaron mas.
Traerte un cabro chico de Haiti o Africa para crearle otro trauma con una familia disfuncional separada... yo no entender ??‍♀️
 
Esa wea del cabro chico es puro atado. La supo hacer este weon. Saca al mono chico a la palestra por que ahora el weon no tiene cabida en ningún lado, perdió plata ocn la wea horrible del bailando y necesita recuperar esas lucas.

Estos mismos csm son la que lloran lo la privacidad y que no se metan en sus vidas, pero cuando necesitan sacar provecho, hacen todo lo contrario.

Por algo lo dejo su mujer. Me tinca que este csm de mando las partes solo para adoptar a la cucaracha y sacar provecho de eso.
 
Esa wea del cabro chico es puro atado. La supo hacer este weon. Saca al mono chico a la palestra por que ahora el weon no tiene cabida en ningún lado, perdió plata ocn la wea horrible del bailando y necesita recuperar esas lucas.

Estos mismos csm son la que lloran lo la privacidad y que no se metan en sus vidas, pero cuando necesitan sacar provecho, hacen todo lo contrario.

Por algo lo dejo su mujer. Me tinca que este csm de mando las partes solo para adoptar a la cucaracha y sacar provecho de eso.
Nopo, dicen que este wn se cayó al vaso por el hijo de la recabarren, después que no lo dejaron estar al lado de él hizo lo que todos los animalistas profesan: adopta, no compres

A todo esto, el día de las mascotas no fue la semana pasada?
 
Nopo, dicen que este wn se cayó al vaso por el hijo de la recabarren, después que no lo dejaron estar al lado de él hizo lo que todos los animalistas profesan: adopta, no compres

A todo esto, el día de las mascotas no fue la semana pasada?
Cuál es esa historia? :ear:
 
Este qliao quiere ganar puntos frente al soyerio, el progresismo y minas weonas, porque el wn se fue a la "B" con su mierda de programa, que a toda costa expuso al weonaje en plena pandemia, solo para salvar el millón de dólares que invirtió y quedó como un sacowea insensible.

Y ahora quiere exponer a su mascota, para que digan que el wn es buen papá y no le importa lo material :hands:

:monomeon: Tuerto qliao
 
No creo que esa wea sea noticia, debe ser fake.

Que wea más irrelevante :lol2:
ojala :lol2:, tienen calefacción y masajeador anal. para el rubio "natural"




Martín Cárcamo mostró su lujosa camioneta de dos metros de ancho y asientos que hacen masajes


El vehículo del animador regula la temperatura del asiento, entre otras funciones.
 
Volver
Arriba