• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Cárcamo sacó aplausos entre los progre por foto junto a su cucaracha adoptada

No entiendo por que esta gente "famosa" adopta niños para no durar ni una wea casados.
Ocurre como Tom Cruise o Brad Pitt que adoptaron un ejercito de crios que despues del divorcio no pescaron mas.
Traerte un cabro chico de Haiti o Africa para crearle otro trauma con una familia disfuncional separada... yo no entender ??‍♀️

Solo figurar como buenas personas. Asi llenan sus arcas de plata y auspicios.
 
1DZedqM3.png
 
En este caso me da la misma wea por que tiene los recursos para dar una buena calidad de vida, no como los que trajo la soa que llegaron a vender super 8 y a pasar pellejerías a nuestro subdesarrollado y aspiraciones país.
Post automatically merged:

En este caso me da la misma wea por que tiene los recursos para dar una buena calidad de vida, no como los que trajo la soa que llegaron a vender super 8 y a pasar pellejerías a nuestro subdesarrollado y aspiracional país.
 
La otra vez mostro la camioneta que le calienta la raja....esa wea es de fleto de andar mostrando la mercadería. A mi se me hace que este weon es fleto..con un poco de copete se va a la chucha.
Ahora al cabró chico que le provoca aceptacion entre zurdos . progres .burgueses.
No me da confianza este culiao. Yo creo que se hizo amigo de camiroaga pa tener pega.
 
Volver
Arriba