• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marta Isasi sapeando a a cinco parlamentarios de facilitar ingreso de lobbistas camuflados de asesor

marta-isasi2.jpg


Foto culias :lol2:


PD: y la novedad seria.... el loby a favor de las empresas al momento de aprobar y crear leyes se viene haciendo desde tiempos inmemoriables, no es novedad alguna que todos los parlamentarios tienen el alma vendida a alguna empresa a cambio de morlacos para la 4x4, la cabaña de veraneo o mas simple para financiar sus campaña.

y despues los culiaos care raja se preguntan porque la alta abstencion en las votaciones pasada...simple son unos conchadesumadres hijos de puta, y lo peor de todo que son elegidos por chilenos...:nonono:
 
:idolo: Parlamentarios Chilenos
Menos mal que esta ladrona dejara de pecharle al estado en Marzo.
 
La acusación que enfrenta Isasi reveló por primera vez una de las fórmulas que utiliza el difuso mundo del lobby empresarial y gremial para ejercer presión sobre los parlamentarios, a cambio de entregar aportes al financiamiento de las campañas electorales.

Esto yo creo es lo más relevante del asunto.
 
quemando todos los barcos la vieja culia, jaja , ojala los caguen a todos especialmente al chupafusil de ulloa y al pederasta de Rossi
 
La weona aplicó kamikaze: "Si me voy...no me voy sola" :lol2:

Políticos de mierda corruptos y pasaos a caca. Los detesto
y envidio de sobremanera sus sueldos :lol2:
 
Todo lo que viene del norte esta pasado a corrupción.

Con tal de nombrar al choro Soria que le faltaron bolsillos para desfalcar entero el municipio.
 
Volver
Arriba