• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martes más Cerca de la Tierra

bototo1

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/05
Mensajes
0
El 27 de Agosto el planeta rojo estará más cerca de la tierra, Durante este mes y el siguiente, la Tierra alcanzará a Marte en un encuentro que culminará en la más cercana aproximación entre los dos planetas que la historia jamás haya registrado.

Debido a la forma en que la gravedad de Júpiter afecta a Marte, desorientando su órbita, los astrónomos pueden asegurar, que Marte nunca ha estado tan cerca de la Tierra en los últimos 5,000 años y no será hasta dentro de 60,000 años más que algo similar vuelva a suceder.

El encuentro tendrá su culminación el 27 de Agosto, cuando Marte se acerque a unas 34,649,589 millas (55,762,696.56 kilómetros) de la Tierra.

Foto del tamaño de la Luna y como se vera Martes

martesylunatc6.jpg


Aparecerá en el Este a las 10 p.m. (EST) y alcanzará su azimut alrededor de las 3 a.m.

Para finales de Agosto, cuando los dos planetas estén más cerca el uno del otro, Marte saldrá con la caída de la noche y alcanzará su punto más alto en el firmamento a las 12:30 a.m.

saludos
 
Shusha Justo cae para mi cumple. es de esperar esto me traiga buena suerte
 
AJJAJAJAJAJAJ

No es de mala onda pero..

hace unos días un amigo me dijo esa wea..
y empezamos a averiguar..

y vimos k esa cuestion es muy añeja..

hay info del año 2003..del 2006..y ahora..ajaj..

nose de donde sacaron la info..

ojala des la fuente..pk sino es un problema de actualización nomas..

Ojala me ekivoke..taria bueno ver marte asi de cerka xD

Saludos!!
 
Marte wn..... MARTE

Bueno a esperar ese dia... y ojala no se cage lloviendo en el sur (soy de osorno) para poder verlo con los telescopios de mi amado padre >:D

Saludos y grax por la info
 
jajaja... yo ayer vi jueves bien cerca xD jajajaj

oye esa info es mas añeja... por lo menos la tengo hace un par de años...
 
Y que tiene de paranoia ??

Siempre se habla de los astronomos, pero nunca se habla de nombres, no les parece raro eso ?
Si de astronomia se trata, me gustaria saber quien fue el o los que lo dijeron!!!
 
No me parece para nada raro que este tan cerca, de hecho ya lo está!!! Hoy es martessssssssssss!!!
 
cinefilia_masterfuck dijo:
No me parece para nada raro que este tan cerca, de hecho ya lo está!!! Hoy es martessssssssssss!!!

hahahaha... en too caso siendo las 20:55 hrs, lamentablemente martes se va alejando y no volvera hasta dentro de 60.000 años según el que creó esta conversación.
 
buh yo tengo ganas de ver amarte peor hule a fake
 
David_Petrucci dijo:
Marte wn..... MARTE

Bueno a esperar ese dia... y ojala no se cage lloviendo en el sur (soy de osorno) para poder verlo con los telescopios de mi amado padre >:D

Saludos y grax por la info



pero como kiera vas a tener chance, no se va a aparecer de repente, el acercamietno va a ser paulatino, e igualmente cuando se aleje
 
interesante tu post, no tenia ni idea, ojala que no nos afecte la gravedad, por que por lo que tengo entendido, cuando la luna se hacerca mucho a la tierra, suben las mareas (por dar un ejemplo).
 
Yuko10 dijo:
interesante tu post, no tenia ni idea, ojala que no nos afecte la gravedad, por que por lo que tengo entendido, cuando la luna se hacerca mucho a la tierra, suben las mareas (por dar un ejemplo).

el acercamietno no sera tanto, para ke los dos planetas se juntaran tanto marte o la tierra tendrian ke salirse completamente de sus orbitas, en ese caso estariamos muetos por los cambios climaticos que ocasionaria, aunque marte se va acercar, su fuerza gravitacional no causara ningun cambio en nuestras condiciones terrestres
 
Volver
Arriba