• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martialis Heureka, Hormiga de Marte En el Amazonas.

Ldmk

Drogadicto
Registrado
2004/08/28
Mensajes
54.719
MOH
  1. Old School
Una nueva especie de insecto, que se cree es el ancestro más antiguo de la hormiga, fue descubierta en la selva amazónica.

_45021815_hormiga203.jpg


Los científicos la han llamado "hormiga de Marte", Martialis heureka, por sus extrañas y singulares características.

Se trata de una especie de hormiga ciega, subterránea y depredadora de unos dos a tres milímetros de largo.

Tal como señalan los autores, la nueva hormiga tiene una combinación de características que nunca antes habían sido registradas.

"Es una especie adaptada a habitar bajo la tierra, es pálida, y no tiene ojos pero sí grandes mandíbulas que creemos utiliza para capturar a su presa" afirma el biólogo Christian Rabeling, quien dirigió la investigación.

Según el investigador, el hallazgo "ayudará a los biólogos a entender mejor la biodiversidad y evolución de las hormigas, que son insectos abundantes y ecológicamente importantes".

Seguir leyendo...


Fuente: BBC
 
Me imagino el wn que las descubrio
Se tiro a un hoyo que hizo en el suelo y cacho que era atacado por miles de hormigas ciegas xD
 
jejeje, el título del tema daba para pensar otra cosa XD.
Vale por la info :) Interesante sería si se comprobase que fuese uno de los eslabones entre las hormigas y las avispas ^^.
 
no tiene na de marte
devieron averle puesto hormiga-fea
XD
na ma

en too caso esto es interesante ya q ai evolucion a nivel de nuestras generaciones, kien save cuanto tiempo le tomo a esas hormigas evolucionar pa vivir bajo la tierra -.-
 
interesante :cafe3:

esto demuestra que aun existen animales que el hombre no ha podido descubrir.

esto es tipico de un caso de la criptozoologia

SALU2 :mosca:
 
Exelente Info Luis Dimas...

Pensar que atrapaba bicharracos y los quemaba con la lupa pa despues darcelos a las hormigas cuando ya taban medios muertos... :malosi:

:vale:

Tienen un parecido estas hormigas con algunos Mod de aki....

Ambos ocupan als mandibulas pa agarrar la presa....
XD!
 
Yo siempre he pensado que un día las hormigas van a evolucionar tanto que nos van a exterminar XD
 
me pregunto ¡¡¿como mierda encontró esa hormiga en la selva amazonica wn?!!
 
Volver
Arriba