viejoberto
Maricon
Porque a ottos wetas que viokan y asesina a minas solo le han dado 20 años apenas pero a este aweonao 41?
No se si subieron el extracto:
piensa que faltan 10 minutos mas, en donde estan intimando (sexo oral)
puta que rabia weon, pobre cabro, ir a hacer cana por culpa de una mina que era violada por el papa y que crecio con evidentes traumas psicológicos.
Ojalá nunca estar en una situacion asi, ya me da hasta miedo culiar pensando en que despues la mina puede arrepentirse y puedo irme en cana por culpa de weonas qe se aprovechan del movimiento.
MARAKAS CONCHETUMARES!
puta que rabia weon, pobre cabro, ir a hacer cana por culpa de una mina que era violada por el papa y que crecio con evidentes traumas psicológicos.
Ojalá nunca estar en una situacion asi, ya me da hasta miedo culiar pensando en que despues la mina puede arrepentirse y puedo irme en cana por culpa de weonas qe se aprovechan del movimiento.
MARAKAS CONCHETUMARES!
Puta que le salió caro atracarse a la peuca a este wn.Para refrescar la memoria: pero mira ese cerdo machista como se la lleva a puras amenazas![]()
Si , creo que vamos en esa dirección, el estado quiere intervenir todo , para que se necesite gente y dar trabajo a la tropa de inservibles apitutadosMi pregunta es, para coger hay de grabar un video confirmando que ella accedio, o hay ir a la notaria? Al paso que vamos no me sorprenderia que se lleguen a esos terminos.